Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes. Hoy me han puesto las pastillas delanteras y después de 35 kms chirrían al frenar, y me pongo malo. Son las ate normales. Es normal? Se quitará?
En teoría si ponen las chapas que vienen de origen con los frenos no deberían de hacerlo , y si no la solución pasa por ponerle grasa de cobre a la pastilla.
Buenas tardes. Hoy me han puesto las pastillas delanteras y después de 35 kms chirrían al frenar, y me pongo malo. Son las ate normales. Es normal? Se quitará?
En teoría si ponen las chapas que vienen de origen con los frenos no deberían de hacerlo , y si no la solución pasa por ponerle grasa de cobre a la pastilla.
Has frenado con brusqueda,lo digo porque cuando se ponen pastillas nuevas hay que hacer almenos 200 kilometros sin frenazos brusco,si no se cristalizan y tambien son muy chirriantes.Yo llevo las ATE en la parte trasera y sin problemas.