Yngwiedavid
Forista
- Modelo
- E53 M & F36 M
- Registrado
- 4 Feb 2005
- Mensajes
- 1.507
- Reacciones
- 14
Hola acabo de reprogramar mi 530 d 193Cv, E39 , y llevo un dia , sin palabras,pero dicen que hasta el 3 dia o asi no esta a pleno rendimeinto, quisiera qeu dierais vuestros caballajes reales con cada modelo y la experiencia, yo en breve lo metere en banco para saber de verdad cuanto ha subido, eso si la respuesta a primera vista es asombrosa, me dicenq ue se4 ha quedado en 240Cv. pero lo verificare en el banco no sea que sea mas o menos,
Saludos
Saludos