Chip y problemas techo y presentacion...

• Iniciador del tema BMW_325
  • Fecha de inicio
B

BMW_325

Invitado
Hola! Foreros de bmw!. Antes de nada presentarme ante vosotros y deciros q bueno soy un amante de los bmw desde hace años y con este ya llevo 2.

A ver si me podeis echar una mano, lo primero el techo corredizo que llevo es manual y resulta q se ha estropeado ni se abre ni cierra y era a ver si conoceis de lagun sitio q los arreglen, soy de Valencia y bueno la otra duda es de que quiero ponerle un chip de esos q cuestan 50 euros q habeis puesto vosotros para un 325 td, por lo q he leido es vuetsro post son fiables y se nota la diferencia. Un saludo y aver si puedo ir a kedadas que se hangan. Gracias.

C

cesar_318

Invitado
Bienvenido al foro y que lo disfrutes, ya veras como aprendes un monton de cosas.
Pasate x el foro de puntos de encuentro q ya hay una organizada para el dia 7 de Mayo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-) .

En cuanto a la averia del techo,habria que ver si es problema de la manivela o del mecanismo,(sirgas,topes,etc.)

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Bienvenido al foro, en cuanto al chip habla con Tom101, pero me parece que te has quedado corto con el precio del.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
bienvenido si se aprende si yo voy leyendo y tal se comentan cosas interesante
un saludo a tos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
[anun]
bienvenido1ej.jpg
[/anun]​

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
bienvenido!! aprender vas aprender un wevo, como algunos ke parece ke no tamos pero tamos ejjee un saludo

B

BMW_325

Invitado
Hola y muchas gracias por la bienvenida. Aprender seguro q aprendo por lo que leido ya por aqui y gracias por los consejos y aver si el 7 de mayo voy a la kedada. Un saludo a todos.