chip potencia

monivo

En Practicas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
15
Reacciones
1
Hola, tengo un 530d automático del 2000 con 240.000 km. Estoy satisfecho con la potencia que tiene pero me gustaría bajar en lo posible el consumo (ahora de 6,8 l/100 mixto), voy a velocidad moderada. Si alguien utiliza algún chip de potencia agradecería me comentara su experiencia en cuanto a consumo y posibles efectos negativos en el motor, caja de cambios, etc.
Por otro lado, últimamente me hace ruido/vibración en el cambio cuando reduce a 2ª y 1ª, un mecánico me dijo que podían ser fallo de unas válvulas que inyectan el líquido de lubricación del cambio, por lo demás va muy bien.
Un saludo
 

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
246
Reacciones
49
Hola compi,lo del cip olvidalo,a mi me aseguro sr manolo q a los 530d no se pone cip's.de echo yo compre uno q se conecta al caudalimetro,lo puse y no note casi nada,si eres de madrid te lo dare para q compruebes tu mismo.para estos coches hay dos opciones: una centralita externa(aprox 100-150euros),o mejor de lo mejor una reprogramacion(250-300 euros),pero el consumo q tienes bastante bien,menos de esto no creo q es posible para estos motores,y cuidado con la forma de conducir tan "ligera",si no quieres q limpiar el egr muy pronto,por carbonilla :(


Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2
 

MONTESKIÉ

En Practicas
Registrado
23 May 2010
Mensajes
197
Reacciones
42

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
246
Reacciones
49
La verdad lo pondria, pero acabo de hacerle la repro, por cierto muy interesante el link, no lo sabia y creo q son buenas estas centralitas, de toda forma pide un consejo a manol, el tiene una cantralita de esta , no se si es la misma marca , pero muy contento de como se comporta el coche.un saludo.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
 

monivo

En Practicas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
15
Reacciones
1
Creo que la voy a pedir y ya os contaré resultados
 
Arriba