Puedes encontrar información sobre los TDS en los subforos E36/E39 (y E38 donde estoy yo eh)
Si quieres un TDS que ande centrate en:
Que la cadena no este estirada (siempre usar aceite 100% sintético) ya que al destensarse pierde presion: no arranca en caliente no anda la bomba del deposito se fuerza etc.
Que el radiador este limpio y la bomba de agua bien, cuando se desgasta la bomba de agua el radiador se tapona por los trozos de plástico que suelta.
Si encuentras un radiador NEGRO para tds... es de cobre enfria mucho mas.
El intercooler suele estar destrozado y lleno de porqueria, sacalo y limpialo bien, no está de mas poner un plástico para desviar aire al intercooler y no al radiador.
Para poner un chip de eBay... mejor añade un 10% de aceite de girasol, que el coche va a correr mas, y no es coña (con un chorrito de aceite de 2 tiempos para que lubrique) el aceite aumenta el caudal de inyección de la bomba con lo que aumenta la respuesta en bajas. Eso si, valvula antirretorno junto al filtro de gasoil es necesario, y puentear el calentador de gasoil del filtro si puedes.
Y poco más, mirar que el turbo sople mas y que no entre en modo emergencia, toquetear el turbo es pesado ahi te hace falta una guia, a mi nunca me ha hecho falta haciendo los pasos anteriores.
Y a parte llevo un mostrenco de TD04 no un garrett, hay TD04 con conector de 4 tornillos que valen para E34 (los de e38/e39 llevan un colector de 3 tornillos), del tema turbo pasaría.