Duda Chip en 325tds

Modelo
e30, e36compact
Reacciones
1
Hola a todos.

Antes de nada pido disculpas si este tema esta repetido pero todos los hilos que he encontrado son de hace mucho tiempo.

Recientemente he comprado un e36 325tds touring, me he puesto a buscar un chip y he encontrado a la venta en ebay de un vendedor que se llama performance_chip_tuning (no spam).

Pues este vendedor te pide unos números de los chips internos y de la centralita.

Le mando mis numeros que son estos:

aReyMbV.jpeg

Pues me llega el chip y por supuesto lo monto en la centralita en la posición correcta como estaba el de origen.

M1xliNq.jpeg

Pues de primeras me arranca sin ningún problema pero el coche está muy acelerado, no me marca las rpms en el cuadro y no va bien.

Contacto con el vendedor y después de 30 mensajes el resumen es que según el no se puede hacer nada que mi centralita bloquea la lectura de los chips que no sean oem.

Como le dije me parece muy raro siendo un pre del año 1994/5 y le pregunto como se sabe eso y me dice que no sabe porque pasa esto en algunas centralitas.

¿A alguien le ha pasado o sabe de alguien que los haga o que tenga un 25tds en Galicia y quiera probar el chip por si es verdad lo de la centralita?

Saludos

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Se te queda la luz de inyección encendida?

Un saludo.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Entiendo que cuando le das contacto se encienden no? Porque parece como si arrancaras el coche sin centralita. Yo le pedía que te mandara otro chip. El mío es del 96, le puse chips y sin problema.

Un saludo.

Modelo
e30, e36compact
Reacciones
1
Entiendo que cuando le das contacto se encienden no? Porque parece como si arrancaras el coche sin centralita. Yo le pedía que te mandara otro chip. El mío es del 96, le puse chips y sin problema.

Un saludo.

Juraría que si.

Me he puesto en contacto con alguien que los prepara y me ha dicho que el checksum no esta bien corregido.

Parece fiable y que controla, le hizo un chip a un amigo para un 328i.

Me he puesto con el vendedor del otro, le comento lo del checksum y me dice que eso no es. Le pregunto por la solución y al final me devuelve el dinero.

En resumen, estoy sin chip o mejor dicho con uno que no funciona...

Cada vez más dificil encontrar a alguien que toque estas cosas.

Saludos

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Juraría que si.

Me he puesto en contacto con alguien que los prepara y me ha dicho que el checksum no esta bien corregido.

Parece fiable y que controla, le hizo un chip a un amigo para un 328i.

Me he puesto con el vendedor del otro, le comento lo del checksum y me dice que eso no es. Le pregunto por la solución y al final me devuelve el dinero.

En resumen, estoy sin chip o mejor dicho con uno que no funciona...

Cada vez más dificil encontrar a alguien que toque estas cosas.

Saludos

Yo lo compré a un francés hace años y sin problema.

Pues está gente sabe : https://hpmengine.com/contactus

Y este que es portugués también maneja bien los tds : https://instagram.com/turbinacio.engineering?utm_medium=copy_link

Un saludo :guiño:

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
415
contacta con el forero orkofono es el crack de los chips