chip de potencia para 325

le pondriais un chip a un 325i e36 del 93 con vanos xqe noto qe en bajas le falta un poqito, me podriais decir que precio tienen mas o menos??

El kapu

Baneado
Baneado
Si buscas por el foro, veras varias conversaciones sobre el tema,

Precio unos 100 euros,

Y yo si que se lo montaria,

Tira mas desde abajo.

saludos.

cyclonBMW

Forista
se lo pondria sin dudar,yo lo llevo y se nota,no es un turbo pero te espavila los bajos(lo de las revoluciones,no los tuyos...)je,je,je!!!

Vnzla318i

Forista
Hola amigo, yo llevaba un chip de uno del foro, y mira si se nota y bastante, muchos mas bajos y el coche te tira la patada mucho antes y estira bastante, mi recomendacion ponlo q no te arrepentiras, en cuanto al consumo en autopista baja un poco y en ciudad igual, ya q no necesitas exigirle tanto en cada cambio ya q empuja mucho antes, suerte

cyclonBMW

Forista
se nota,pero no esperes que sea como un turbo,lo que hace es"alegrar"mas las revoluciones,que despues no te lleves una sorpresa si no pilla los 300,je,je,je

_EklipsE_

Forista
j*der jejje ya se q no es como reprogramar un turbo...pero con q le de algo mas de brio en bajos me conformo..ya me ha enviado un mp orkofon o algo asi se llama y me estoy informando del tema.. Supongo q se notara mas en m 325 un supresor de catalizadores, o vaciar los mios..eso si le da algun cv mas..

cyclonBMW

Forista
si es anterior al 93 no va soldado y no es complicado,sacar uno y poner otro,en la itv a mi no me han dicho nada,no tienen por que darse cuenta