Duda Chip 530d 184cv...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
Si ponéis en el buscador Centralita o SpeeddBuster, encontrareis mucha información.

Helices

En Practicas
Reacciones
13
Hola a todos, yo hace un par de semanas le hice una repro al mio y la verdad es que estoy muy, muy contento con el resultado, el coche sale muy bien a partir de 1500 vueltas en cualquier marcha, tiene mucho mas par que antes y caballos, aunque no se cuantos ya que no lo puse en el banco de prueba ya que me pedian 150€ y me parecio exagerado. Me digeron que subia de 25 a 35 cv, hicieron una repro inicial diciendo que hera el minimo que se podia hacer, se notaba el cambio pero no suficiente para lo que cuesta y volviero a reprogramar y ya se noto un monton. El precio 400€, un poco caro, pero no me arrepiento en absoluto.

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
fassmjj;8380858 dijo:
Esta centralita que he dicho antes

CENTRALITA BMW 530D 193 CV E39 POWERBOX AUMENTA 52 CV en venta en eBay.es (finaliza el 24-feb-10 00:42:09 H.Esp)

acabo de ver que lleva 4 ruletas para regular a tu gusto la potencia en bajo, medios y altos.
Aqui esta el archivo donde lo explica que viene en ingles.
Segun que modelo de coche se regula de una forma u otra.
Lo mismo es buena si uno solo quiere bajos para ponerla casi a tope en ellos y no subir tanto los medios y altos.

http://www.fbgstudio.com/oscommerce/EBAY/ajuste.pdf

pero lo que no me termina de convencer es porque unas valen 100 euros y otras mas de 400, porque tanta diferencia, es que las de 400 son mejores y si es asi, ¿no nos estamos arriesgando comprendo una de 100€? es decir las de 100 son muy tentadoras pero tratan al coche igual qie una de 400?

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Lo más cachondo es la advertencia del fabricante.

"[FONT=Tahoma,Bold][FONT=Tahoma,Bold]This prouduct must be used only and exclusively for sport competition in closed road, or for laboratory [/FONT][/FONT][FONT=Tahoma,Bold][FONT=Tahoma,Bold]test. Company declined every responsibility for other use, more over customer accept all condition of [/FONT][FONT=Tahoma,Bold]sales on website or company shop."[/FONT]

Vamos, que debe utilizarse sólo y exclusivamente para competiciones deportivas, circuitos cerrados o test de laboratorio y la compañía declina toda la responsabilidad por otros usos.
[/FONT]

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Ellos quieren lavarse las manos.
Lo mismo pido una a ver que tal.
Le pono la ruleta de bajos a 100 a ver si sale el coche proyectado al espacio sideral, je je.

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
bueno pues yo ha he pensado q voy a hacer, le pondre una de esas pero q con un boton la active o la desactive a mi gusto asi posiblemente la llleve casi siempre deactivada y la activaria prara recrearme algun rato sintiendo todos esos caballos que da de mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.