Es una estafa en toda regla, vengo de recogerlo.
La goma con la ventana en el lado de acompañante no ajusta bien, pedí que me lo miraran. Me llamaron al día siguiente que tenía que cambiar la goma de la capota entera, dije que no.
- me han cobrado 171,42€ Ya con iva por mano de obra en concepto de mirar el tema de la goma y no haber aceptado el presupuesto. Es decir por no hacer nada, según ellos estuvieron mirándolo 1:45y intentaron ajustar la ventanilla cosa que no pudieron porque ya estaba ajustada.
-me dieron una carpetita en la que supuse que vendría el resultado del chequeo gratuito, llego a casa y solo está la factura en la que pone chequeo gratuito. Es de coña?ni un informe del resultado del chequeo?...
Por todo estoy estoy pensando en volver el lunes y poner una hoja de reclamaciones. Que pensais?
Yo solo puedo decir que ha sido todo fantástico en Adler motor (Toledo) me han dicho que el coche estaba muy muy bien. Que simplemente habría que cambiar los amortiguadores traseros, ya que rezumaban algo de aceite y la tercera luz de freno que tiene un picotazo en la tulipa y se filtraba agua y se habrán oxidado los contactos. También me comentaron que faltaba la guía de aire (un plástico delantero que va por la parte baja del parachoques). Y encima me han lavado el coche. Así que genial por BMW![]()
Tenía entendido que cobraban por darte presupuesto por escrito o necesito equívoco?
Habras tenido mala suerte... mi coche solo pisa ese conce oficial y mi taller de confianza y 0 problemas, trato muy correcto, coche en el dia, uber o coche de cortesia de mientras... Vamos, ninguna queja. Y solo una vez por un cambio de una luna me rallaron un pelin el capo al sacarlo por la zona que no se ve, y al dia siguiente me lo pintaron sin problemasBueno, hoja de reclamaciones puesta.
Reclamo tanto el informe del chequeo gratuito, que me da a mi que ni realizaron, lo único que tengo es una factura que pone tiempo 0:00 y se niegan a darme o comentar nada. Y reclamado el importe del trabajo realizado no autorizado que encima no solventa el problema.
Mañana va por correo certificado la reclamación a la comunidad de madrid.
Y lección aprendida. Ibericar Cuzco : trato penoso, chequeo gratuito fantasma y dinero defraudado. Mi opinión personal, este taller ni de cerca.
Gracias y un saludo a todos
Esa es la inspección y se puede resertear con el.bmwscanner o desde el cuadro ..
Pasando la revisión gratuita...a ver que sale...de momento ya me han dicho al poner la llave en un lector que tienen, que había que cambiar el liquido de frenos...habrá que ver si con el programa ISTA se pueden resetear este tipo de avisos..... Saludos
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Es que no quieren que les hagas una review en tu canal.j*der pues a mi no me dan cita ni a tiros, llevo más de una semana esperando que me den cita![]()
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Bueno...pues ya está...casi dos horas después, me han dicho que no tiene nada, que está muy bien conservado, y que lo único que les "cantaba" era que le tocaba cambio de líquido de frenos...y eso solo con la llave, sin conectar el coche...y ya le he dicho que estaba cambiado recientemente. Luego al poner la máquina, errores antiguos típicos de desconectar la batería, o del módulo de luces (lógico con mis múltiples pruebas de LEDs) pero ninguno nuevo y menos que fuera de algo importante...Me ha dicho también que tenía la capota muy nueva y bien cuidada y que en general el coche estaba muy entero, sobre todo por abajo...En la hoja que he firmado a la entrega del vehículo han especificado que "el cliente no desea que se le haga nada al vehículo". Así pues, muy bien BMW Pruna en Granollers, y es algo que nunca viene mal hacerle al coche, sobre todo si es free...Un saludo
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Yo también me he apuntado para que me llamen.
En julio he de cambiarle el líquido de frenos, si el bono ese de 50€ que dan lo puedo aprovechar... ...solo por eso vale la pena.
Por cierto, ¿tenéis idea de lo que cuesta el cambio de líquido de frenos en BMW?
Qué un cambio de líquido es algo que ... Bueno... "Corred, insensatos", + "¡en sentido opuesto!".
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Me refería con esto, a que si lo va a llevar de todas formas al servicio oficial, que aproveche el descuento de 50 euros, porque caduca a finales de este mes...por eso he parafraseado lo que dijo Gandalf.... Un saludo.
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Es una estafa en toda regla, vengo de recogerlo.
La goma con la ventana en el lado de acompañante no ajusta bien, pedí que me lo miraran. Me llamaron al día siguiente que tenía que cambiar la goma de la capota entera, dije que no.
- me han cobrado 171,42€ Ya con iva por mano de obra en concepto de mirar el tema de la goma y no haber aceptado el presupuesto. Es decir por no hacer nada, según ellos estuvieron mirándolo 1:45y intentaron ajustar la ventanilla cosa que no pudieron porque ya estaba ajustada.
-me dieron una carpetita en la que supuse que vendría el resultado del chequeo gratuito, llego a casa y solo está la factura en la que pone chequeo gratuito. Es de coña?ni un informe del resultado del chequeo?...
Por todo estoy estoy pensando en volver el lunes y poner una hoja de reclamaciones. Que pensais?
Pero, ¿intentaron ajustar la ventanilla de verdad?
Quicir, para realizar dicho ajuste hay que quitar el panel, clavar rodillas e ir jugando con un tornillo transversal que hay en las tijeras del elevalunas hasta que la ventanilla haga mayor tope con la goma. Y punto.
Quitar panel, ajustar tornillo, poner panel, lavarte las manos, ducharte y comer tardas menos de 1h 45'.
Un apunte:
El taller de barrio puede medir 50 metros cuadrados, tener solo un elevador, herramientas genéricas que compra en aliexpress, una licencia de taller, una máquina de diagnosis que ha comprado en internet, un mecánico que es mecánico porque le gustaba eso y se le da bien pero él estudió peluquería. Aunque también hay talleres “de barrio” con muchos recursos y grandes inversiones, formación y calidad.
El taller oficial, debe tener una serie de metros, varios elevadores, recepcionista, cajero, garantías, recambista, mecánicos formados por la marca, almacén con un stock mínimo, cumplir estándares de la marca, herramientas y útiles de la marca específicos para reparar todos los modelos, máquina de diagnosis la que diga la marca y que es exacta para los modelos que repara, procesos cuidados, y un largo etcétera de cosas que hace que para ser rentable el negocio tengan que fijar un precio de mano de obra más alto que el taller “de barrio”.
En muchas ocasiones no pueden cobrar lo mismo.
Otra cosa también es que el mecánico de barrio sea un crack, y el que está en el servicio oficial no, y viceversa.
Y a partir de ahí cada uno elige dónde repara su coche.
+1, y creo que sobran 15 minutos para tocarse los genitales.
Cierto, por eso cuando hay dos formas de solucionar un problema optan por la cara ¡con tanta cara! (yo pienso en mi parachoques, el que aun llevo y que hace 7 años había que cambiar por uno nuevo porque no se puede pintar -s*p***m****-).