Iluminación Check luces

Modelo
320d
Reacciones
2
Eso de que cumple la normativa, perdóname, habrá que verlo.
Si es así, ¿por qué no lo admiten en la ITV?

A mí me rechazaron una vez por llevar leds en la matrícula. Sí, ¡en la matrícula!
Y eso que monto leds con el tono amarillo igual que las incandescentes, con la misma intensidad de luz.
Los monto para que no generen tanto calor como la incandescente, pero no quiero den el cante. Ya tengo un poco estropeadas las tulipas por este motivo.
Se dieron cuenta porque una de ellas parpadeaba al estar en mal estado.

Los de xenón y los que llevan leds de origen en las cortas no deslumbran. Los que se lo ponen sin ser de origen sí que lo hacen. Lo noto a la legua.
Si tú lo pones en las largas, a mí eso no me perjudica. No me quejo de eso. No te lo tomes como algo personal.
Hablo en general sobre el hecho de hacerlo cuando hay un perjuicio importante para los demás conductores.

Por otro lado: si pones leds en las largas y consigues pasar la ITV, coméntalo, por favor. Sólo por curiosidad.

Por otro lado, comprendo que el agente de tráfico no se moleste normalmente en comprobar si las luces son reglamentarias o no. Lo desconozco.
Lo mismo que tampoco suelen fijarse en si los neumáticos son los reglamentarios para el coche, por poner un ejemplo.
Eso quizá dependa de lo minucioso o estricto que sea cada uno de ellos. Pero no me importaría que hicieran una campaña especial para controlar ese detalle (el de la luces).
Más que nada, por el peligro que generan.

Me refiero a que entran cumplen la normativa las xenón, también dudo que las led pases la itv.

Si he decidido montarlas a sido después de mucho sopesarlo, no me gusta cuando me cruzo con alguno que las lleva en cortas deslumbrando, pero por dónde círculo cuando llego a casa es por autovía (dónde evidentemente no pongo las largas)y una vez que salgo círculo por una carretera dónde con suerte me cruzo con un coche dadas las horas a las que llegó.