Chasis...

• Iniciador del tema joseanon
  • Fecha de inicio
J

joseanon

Guest
Hola amigos,me registre hace poco en el foro aunq yevo tiempo leyendo.
Me ha pasado lo mismo q a unos cuantos,la p... averia del chasis,no sabreis donde puedo yevarlo aqui en Valencia q me salga bien de precio?sq en 3 sitio q e preguntado son,800,1000 y el otro 300 y no lo desmonta el tio,ayudarme xfavr!

Gracias

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues si arregla el estropicio sin desmontar, el tío es un crack!!! Que te lo hagan bien para olvidarte de ese "fallo" para siempre. A mí me costó: 700 y pico.

A

alunizaje

Guest
Lo siento... yo por lo que he oido ronda los 1000...

juan_30

Forista
jor yo estoi acojonao con eso del chasis q se rompe cada vez q le levantan en el elebador ahy estoi yo mira q te mira haber si veo algo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
kisko18;6783142 dijo:
j*der, pero bueno, y como leches se raja eso??
La Gran pregunta es porque hacen esa mierda de soldadura de muy pocos milímetros en ese punto tan solicitado para un tracción trasera.... No es que se raje, se desgarra de manera flipante. En la web que ha puesto enano330 se ve perfectamente.

kisko18

Baneado
Baneado
Barbinski;6783202 dijo:
La Gran pregunta es porque hacen esa mierda de soldadura de muy pocos milímetros en ese punto tan solicitado para un tracción trasera.... No es que se raje, se desgarra de manera flipante. En la web que ha puesto enano330 se ve perfectamente.

esto es icreible, pero que M**** de coches son estos... para eso pagamos ese paston que valen? para luego todos estos problemas? que si elevalunas rotos, que si palomiyas que se las traga el motor y hace un desastre, que si turbos... pero a donde vamos a llegar??? no si al final va a resultar que va mejor mi peugeot que el beme...

luigi_82

Forista
yo tambien estoy con la mosca detras de la horeja,oigo un ruido en la parte trasera,que revisare brevemente,saludos.

J

joseanon

Guest
La verdad q anima x lo menos q la peña estems unidos,aunq lo pague yo solo....jeje.

na mas levantarlo se ve entre la rueda y el tubo,lo estube tocando y parece una lata de cocacola lo fino q es,cabrones 1000 pavos mas de gasto.le pondre un refuerzo en cada lao,no vaya a ser q se joda el otro y m toke desmontarlo otra vez...

ROBER-FER

En Practicas
Si, esa zona esta muy débil! Ya pasaba en los E36. De todas formas, muchas veces puede deberse a un mantenimiento escaso del coche, es decir, eso está provocado principalmente porque toda la transmisión tiene movimientos no impedidos (holgura en tacos de motor y caja, en el absorsor del árbol, en los silent del diferencial...) que ocasionan golpes y movimientos al transmitir el par y acaban rompiendo la zona más débil.

J

joseanon

Guest
Si alguien sabe un taller de confianza y no sea muy caro,x favor q m lo diga en Valencia.

Xq ma vnido todo de golpe,ruedas itv, tubo....

Gracias!

guillermo78

En Practicas
Bueno, pues aqui teneis otro afectado por la mierda de chasis que hacen en BMW,llevaba un par de meses mosca, pensando en transmision, y amortiguadores, pero me toco la china.
Si alguno conoce algun taller por madrid, que sea bueno, y tambien barato, agradeceria que me echase una mano, saludos.

Javi_Forever

Forista Legendario
hoy mismo he revisado el mio yo,estan perfectos menos mal..

img0273.jpg

img0262w.jpg

D

Dafadoman

Guest
pero... donde exactamente e produce la rotura, no lo reconozco por las fotos!

URIEL

Forista Legendario
El problema está en los silentblocks, que si se encuentran en mal estado el grupo transmite el movimiento al chasis y este acaba rajando.

En nuestros bichos es importante revisar los silentblocks para ver que estan en perfectas condiciones y no sufrir ese percance, sobre todo, cuanta mas potencia tenga el coche.

kisko18

Baneado
Baneado
yo el jueves lo meti en el elevador para cambiar los neumaticos, ya ya de paso mientras le cambiaban los neumaticos, le eche un ojo haber como estaba todo eso, y todo perfecto:zartyman

S

slimshadyono

Guest
Las piezas esas que enseñais estan por encima de la transmision???
Son las que sujetan la transmision al chasis???
Yo quite una rueda y asi a simple vista no pude ver nada.
Orientarme un poco más a ver sonde puedo mirar concretamente.

Gracias