chasis roto (busco taller)

litus76

En Practicas
Hola a todos.
soy otra victima mas de la famosa rotura de chasis del e46 en uno de los soportes del diferencial. Busco un taller que lo pueda soldar, y que sea baratillo, ya que el coche en breve cumplira 9 años. ya he leido algo de soldaduras carmona. pero si me recomendais otros me seria muy util. Vivo en madrid, pero si es barato, me voy a la ciudad que sea, y de paso hago turismo.
un saludo a todos

litus76

En Practicas
The Compact M;5536685 dijo:
sin duda ves a carmona

es darle un buen punto de solDADURA Y NOSE TE CAERA JAMAS ,EN el conce no e smuy recmendable

Madre mia. llame a Carmona y me hablaban de 800 a 1000 euros. uffff no me esperaba una cosa asi, creia que serian 500 euros o asi. no sabeis de alguien buenopero algo mas barato.

gracias a todos

D

david22ci

Guest
pues es una gran puta_a, y yo creo q tendria q hacerse cargo bmw, ya q para mi es un defecto de fabricacion

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
ala que c**o es eso que se a roto que no me entero en que parte del chasis esta como se ve eso no si al final cojo el coche y le meto la patada madre mia no me doy mas que sustos mirando foros de verdad que si todos rompen turbo que si una palomilla que rompen motor y ahora veo que se raja el chasis o algo asi

se me esta desbaratando totalmente la imagen que tenia de bmw desde que era pequeño ahora veo que no son mas que coches caros y no buenos que era lo que yo pensaba si es verdad que son preciosos sobre todo los e46 pero madre mia ni un p*to ford e vistoq ue de tantos problema (que los abrá porsupuesto jeje)

nose poner un poco de info y fotos a ver que es lo que es a ver si eso se puede reforzar o algo sabesiq eu tipo de material es en concreto o algo?? o si hace falta algun tipo de soldadura especial o algo porque si es un punto de soldadura como e leido por hay..... si hay que soldar se suelda vamos aunque el mio parece que no le suele pasar eso no??

hombre yo soy soldador pero imagino que debe ser algo muy especifico y complejo para que cueste tanto dinero soldarlo

un saludo y nada litus76 que tengas suerte y encuantres quien te lo pueda hace si que te jodan un sueldo pero porfavor enviame fotos pa verlo y esas cosas yo esque flipo con algunos precios que se ven aki por cosas por eso kiero ver como es eso