davidte;12140389 dijo:Revisa los silentblock que salen de las ruedas traseras al chasis,que se llama brazo oscilante porque de hay es donde te tiene que venir que el coche se te mueva el culo,te lo digo porque el mio tenia un soporte de los grandes que van al chasis arrancado y no hacia extraños y eso es mas gordo que una raja.
Sobre soldar la raja si quieres hablo con quien me lo hizo ami que tio de un amigo y tiene taller y ya a arreglado varios,al tuyo seria soldarle una chapita si solo es una raja y no creo que sea mucho lo que te cobre.
Yo la mayoria de los casos q he visto de chasis rajado han sido 320... el 328 mio le revisaron hace un par de meses y no tenia nada y eso q es de los primeros, del 98.. seguire cruzando los dedos jejepidel;12138144 dijo:supuestamente hasta el 2001 pero se ven unidades afectadas del 2003 asique..... lo que esta claro que cuanto mas motor tenga mas facil es que raje
Sefirot;12138005 dijo:desde que año hasta que año son los afectados por esa avería? alguien sabe?
Sefirot;12143466 dijo:pues con el miedo en el cuerpo me he pasado por taller y hemos levantado el coche para echar un ojo, pero lo que tengo mal es la amortiguacion, gracias a dios pero aun asi ahora me toca gastarme pasta, es lo que tiene jejeje, gracias de todos modos y suerte con lo tuyo
davidte;12140389 dijo:Revisa los silentblock que salen de las ruedas traseras al chasis,que se llama brazo oscilante porque de hay es donde te tiene que venir que el coche se te mueva el culo,te lo digo porque el mio tenia un soporte de los grandes que van al chasis arrancado y no hacia extraños y eso es mas gordo que una raja.
Sobre soldar la raja si quieres hablo con quien me lo hizo ami que tio de un amigo y tiene taller y ya a arreglado varios,al tuyo seria soldarle una chapita si solo es una raja y no creo que sea mucho lo que te cobre.
vipallex;12282643 dijo:cuales son estos ? me podrias poner unas fotos mostrando los silent`s que son ? gracias, un saludo.