Chasis rajado en tren trasero

Rojobrother

En Practicas
Pues nada lo que veis ese ruido que comente al presentarme por aqui es eso. Al llevarlo hoy al mecanico me lo a mostrado y tiene una fisura de unos 5cm de largo y esta el coche un pelin desviado ala derecha. En fin que el forero que me vendio el coche me vendio una buena perla. Dentro de poco publicare su nombre aqui ya que a sido un sinverguenza absoluto. En fin a repararlo y no veas que gracia sabes. En fin no te puedes fiar de nadie hoy dia:ar:

juanjete33

Forista Legendario
Por mucho que este registrado desde 2006, con solo 56 post, no da ninguna confianza el vendedor.

Habla con el antes de nada, o ya lo has hecho.

Cesar328i

Forista
Vaya faena... No estoy muy metido en el tema del vendedor, ni se quien es, pero no cabe la posibilidad de q no se diese cuenta d los fallos?

Eleanor

Forista Legendario
alvaro320;12133765 dijo:
Al ser algo común en los primeros e46, te fijaste como era su estado antes de comprarlo?

Siempre hay que informarse antes de comprar un coche y más sabiendo que los e46 parten chásis como nada, además de las típicas averías de los diesel.

En mi opinión no te ha vendido una "perla", igual hasta ni se ha dado cuenta porque tengo varios amigos con el mismo problema y se han dado cuenta pasado el tiempo o al desmontar algunas cosas.

Un coche no se puede comprar si levantarlo en un elevador y mirarlo con linterna.

SALudos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ELEANOR320TD;12133808 dijo:
Siempre hay que informarse antes de comprar un coche y más sabiendo que los e46 parten chásis como nada, además de las típicas averías de los diesel.

En mi opinión no te ha vendido una "perla", igual hasta ni se ha dado cuenta porque tengo varios amigos con el mismo problema y se han dado cuenta pasado el tiempo o al desmontar algunas cosas.

Un coche no se puede comprar si levantarlo en un elevador y mirarlo con linterna.

SALudos!

+100000=D==D==D=
Saludos.

Rojobrother

En Practicas
Esq no fue unicamente el chasis. Me engaño en varias cosas rotas que no expuso en la venta. Es lo que tiene confiar en alguien. Y no tener idea de este modelo en cuestion. Esta semana me dan el coche ojala no le salgan mas cosas y se solucione

Rojobrother

En Practicas
Pues Lo hare, pero me da ami que como el que oye el agua....el coche tiene 14años... La broma sale por 1000€

guillermo78

En Practicas
Efectivamente es un mal endémico de esta serie,que lo hagan con cariño y queda bien.El mío lo repare hace 3 años y ningún problema. No defiendo al chaval pero no lo sabes hasta que desmontas parte del eje trasero o ya es evidente.Suerte y veras como queda bien.
Saludos a todoss.

bmw 323 E46

Forista
la verdad esq yo tmb tengo un colega q lo tuvo con el chasis partido muxo años,apenas se podia apreciar nada,alomejor el q te lo vendio ni se dio cuenta,de todas formas 1000e repararlo???? j*der yo creia q era solo soldar.....q se le hace???

Rojobrother

En Practicas
Tienen que desmontar todo el tren trasero. Es una buena movida. Si se nota tiene una fisura mportante debajo y hacia un ruido fuerte al acelerar. El me decia que era el flexo del escape. Con lo cual ya va la 1º mentira
2ºmentira. El aire no salia frio vamos a un midas a recargarlo y kompresor roto......
En fin no quiero saber mas del personaje llamado "chipo" del bmwfaq. Me a engañado. Yo confiado le hice caso en todo y mira. Porque claro si hubiera sido de madrid la cosa cambia pero llendo a barcelona.....menos mal que el coche salio barato es lo que me contenta.

poderosobmw

Forista Legendario
eleanor320td;12133808 dijo:
siempre hay que informarse antes de comprar un coche y más sabiendo que los e46 parten chásis como nada, además de las típicas averías de los diesel.

Saludos!

+1000

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Si te lo vendió barato hazte cargo de la reparacion y a correr, buscate un sitio donde lo sepan hacer y ya te queda para toda la vida.

diablo13

En Practicas
Rojobrother;12137013 dijo:
Es lo que are. En fin esta semana me lo entregan.
legalmente entre particulares hay 6 meses de garantia en vicios ocultos. en que notas que el tren estava roto? igual me interesa se me va de atras cuando llueve en seco no. suerte

Rojobrother

En Practicas
Lo que suena es xq esta el coche esta ladeado levemente a la derecha y es debido a que el chasis en la parte trasera tiene una fisura de unos 5cm y estaba tocando el escape con una barra de sujeción y al acelerar sonaba a hierros chirriantes que se iban a romper....
pero claro el compi vendedor me dijo que era el flexo del escape.... en fin.

Eleanor

Forista Legendario
Rojobrother;12136208 dijo:
Tienen que desmontar todo el tren trasero. Es una buena movida. Si se nota tiene una fisura mportante debajo y hacia un ruido fuerte al acelerar. El me decia que era el flexo del escape. Con lo cual ya va la 1º mentira
2ºmentira. El aire no salia frio vamos a un midas a recargarlo y kompresor roto......
En fin no quiero saber mas del personaje llamado "chipo" del bmwfaq. Me a engañado. Yo confiado le hice caso en todo y mira. Porque claro si hubiera sido de madrid la cosa cambia pero llendo a barcelona.....menos mal que el coche salio barato es lo que me contenta.

En ese caso retiro mis palabras de antes pero compañero te puedo asegurar que lo de los chasis, bombas, palomillas, turbos, dumpers es el pan de cada día en los bmw.

SAludos y no te desanimes! :guiño:

Rojobrother

En Practicas
ELEANOR320TD;12137657 dijo:
En ese caso retiro mis palabras de antes pero compañero te puedo asegurar que lo de los chasis, bombas, palomillas, turbos, dumpers es el pan de cada día en los bmw.

SAludos y no te desanimes! :guiño:

Vamos a ver yo entiendo que los coches se rompan y les pasen cosas pero cuando haces una venta y sobretodo siendo de un foro que todos sabemos lo que hay....QUE MINIMO QUE SEAMOS SINCEROS. en fin solo es eso.en breve subire fotos del coche que realmente me pegado una buena paliza a limpiarlo y dejarlo a mi gusto un saludo a todos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Rojobrother;12137721 dijo:
Vamos a ver yo entiendo que los coches se rompan y les pasen cosas pero cuando haces una venta y sobretodo siendo de un foro que todos sabemos lo que hay....QUE MINIMO QUE SEAMOS SINCEROS. en fin solo es eso.en breve subire fotos del coche que realmente me pegado una buena paliza a limpiarlo y dejarlo a mi gusto un saludo a todos

Las cosas deberían ser así, pero ya se sabe que hay de todo como en todos los sitios.

pidel

Forista
Sefirot;12138005 dijo:
desde que año hasta que año son los afectados por esa avería? alguien sabe?
supuestamente hasta el 2001 pero se ven unidades afectadas del 2003 asique..... lo que esta claro que cuanto mas motor tenga mas facil es que raje

pidel

Forista
el chasis se nota mucho si esta rajado,da unos buenos golpes que parecen ser de la trasmision o incluso el escape,si tiene una fisura no muy grande alomejor no se aprecia pero va a mas rapido y se nota una barbaridad,aparte que a nada que levantes el coche y mires el tren trasero se aprecia.......hay casos que la fisura se nota incluso al lado de la rueda de repuesto, ami me parece muy muy dificil que no se enterara de que el chasis estaba rajao,en bmw para arreglartelo lo meten en bancada y cambian todo el panel inferior que seria lo suyo pero tambien se puede arreglar en un buen "planchista" por mucho menos dinero eso si de desmontar medio coche no se libra nadie,un saludo