Yo he cambiado dos lunas en el BMW. La primera, en el concesionario. La segunda, en un cristalero de barrio. En los dos me hicieron una chapuza sonora. Agudeza mental. Adivinen en cuál de los dos, se hicieron cargo del arreglo de la chapuza y me dieron un coche de sustitución.
A mi no me gusta nada Carglass, ya he escuchado varias chapuzas. Aparte me parece ridícula la publi de Joseba, parece que vendan espárragos y no tecnología.
Si fuera el conce, igual sí lo cambiaban, pero el carglass (franquicia de cristalero-chapu)... complicado lo veo. Pero inténtalo, a ver qué pasa.
Que además, tenía una panadería pegando al local donde cambiaba las lunas. Vamos, que con un cambio de lunas, te vende medio kilo de croasanes. Pero no, el cristalero de barrio, no tenía coche de sustitución (ni vergüenza, ni profesionalidad, ni respeto, ni...)
Para otra vez ya sabes, si paga el seguro tu ve a la casa oficial; Luna original y gente que al menos le ha tocado alguna vez desmontar ese coche...
Ese pilar no hace falta desmontarlo para cambiar un parabrisas, pero bueno a saber que hicieron. Lo que esta claro es que al final vayas al concesionario o a otro sitio, como no encuentres un buen profesional estas jodido.
No lo voy a contar por respeto al recepcionista que de momento se está portando, ya veremos en qué acaba cuando termine la operación; no quiero dejar constancia a los cuatro vientos por algo que puede haber sido una cagada de un empleado en la que la empresa sea tan víctima como yo (más que yo de hecho). Sólo apunto -para los más sorprendidos- que no es mi taller habitual, el coche fue allí porque la luna estaba rota cuando lo compré y el anterior propietario había dado ya parte al seguro y estaba peritado en ese taller.
Iré cuando pueda que entre ida y vuelta es una hora... De todos modos nada más que lo vi llamé al recepcionista y a los 10 minutos me devolvió la llamada diciéndome que había hablado con el taller y blablabla y que le llevase el coche cuando quisiera, que había que solucionarlo. Vamos, que de momento no está echando balones fuera. Pero ya veremos al final si no hay que tirar de publicidad negativa No... la pena es que lo vi al llegar a casa, en ese momento no me paré a mirarlo porque iba con prisa.
La madre que los pario....a mi hace poco me cambiaron la luna(no ponen la original en carglass) y me hicieron dos -3 mini rayazos en el techo...se ve que con el trapo que limpiaron el salpicadero de los cristalitos lo pasaron por el techo para quitar los restos de cinta que puse y me lo dejaron rayao...se lo comenté al jefe de taller de carglass al dia siguiente pero al final no he conseguído nada xq me dijo que el no habia sido el que lo habia hecho y preferi irme por que estaba de una mala ostia ese dia que la hubiese preparado.... como vas a proceder? Hoja de reclamaciones? Denuncia? Esque lo mio apenas se nota pero si te fijas de cerca si y me jode que se quede asi por unos incompetentes....encima me dejaron el coche lleno de cristales y eso que antes de la reparación insisti en que lo aspiraran bien por que tengo perro...ademas en el hueco de los paneles delanteros como unas minis rayitas como que han apoyado la cabeza del tubo del aspirador y lo han aspirado tocandolo... No se si pasar de lo ocurrido o volver y reclamar o yo que se
Pues ahora que lo comentas... me temo que va a ser eso, que en una gamuza quedaron restos de pegamento y cristales, tiene toda la pinta.
¿A mi me dices? Yo voy a llevar el coche allí y a ver qué solución me dan. Es posible que con un buen pulido se vaya todo pero... En todo caso si no me lo arreglan estoy valorando la posibilidad de hacer una quedada promocional del foro a la puerta del taller
Claro a ti te decia Con un pulido quitar esos pedazo rayones ? Ni de broma...eso ay que pintar si o si,en el mio puede que con un pulido si porque son minusculos y aun asi nose yo .... Pues nose que hacer,quedarme con el coche asi....o volver por segunda vez y pedir hoja de reclamaciones o algo..
Ahora estoy viendo deteninamente la foto de tu techo...y por dios si hay an jugado al 3 en raya por lo menos....exageradisimo ademas hacer eso con el trapo es inesplicable...ya lo siento conpañero
Pa mi que cayó pegamento y empezaron a frotar para quitarlo... sin darse cuenta de que estaban frotando cristales. Lo que sea, ya veremos cómo lo arreglo.
Suerte entonces cuanto incopente tenemos en nuestro pais haciendo trabajos en los que no estan cualificados o capazitados.....y por desgracia muchos profesionales en paro...