chapa y pintura de alto nivel y confianza

jgimsa

En Practicas
hola quisiera saber si alguien ha tenido que pintar parte e su serie 5 y me dice algun sitio oficial o no donde la reparacion sea de 10, he tenido un golpe y no quiero que al pintar esa parte se note la famosa diferencia de color, podeis aconsejarme algun sitio en valencia,,,, he leido que bertolin ha recibido un premio de bmw con sus ultimas instalaciones y tecnologia para la reparacion de chapa y pintura. por favor alguna respuesta?....

Jose vlc

En Practicas
Si no te importa el precio, BMW Bertolín sin ninguna duda, tiene de los mejores talleres propios de carroceria de España y estan cerficados por BMW Ibérica por el tema de la pintura, no recuerdo el nombre exacto, pero elcolor lo dejan exacto, yo he llevado dos veces mi F10 y ha quedado perfecto.

jgimsa

En Practicas
gracias jose el mio tambien es un f10 son dos golpes pequeños, uno en cada lado, espero que no se pase de caro..... me puedes decir que parte del coche pintaste y pvp aprox....saludos

Jose vlc

En Practicas
gracias jose el mio tambien es un f10 son dos golpes pequeños, uno en cada lado, espero que no se pase de caro..... me puedes decir que parte del coche pintaste y pvp aprox....saludos

Los dos veces ha sido lo mismo,reparar paragolpes. Sobre los 300 y pico euros por reparar un paragolpes con rayones profundos y pintar.
Pero mejor ve y que te hagan un presupuesto de lo que tienes que reparar y luego decides. También trabajan con todas las compañias de seguros.

jgimsa

En Practicas
gracias jose ire a ver que me dicen, tengo todo riesgo con 300 fqcia. ya veremos, mientras quede bien, me da igual un saludo