Chamuscado conector de luces traseras

Ismael_grizmek

En Practicas
Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
14
Leyéndote, no queda claro si quieres ponerles unos pilotos led o de bombillas incandescentes.
Tampoco indicas si tu coche es berlina o coupé.

En cualquier caso, te comento:
Las versiones pre-restyling nunca llevaron pilotos led de origen.
La berlina restyling tampoco llevó led de origen.
O sea, sólo el coupé restyling llevó led.

Dicho eso, si pretendes adaptar unos pilotos pre (originales) a una versión restyling, no podrá ser led.
Si tu coche es una berlina, los pilotos del portón del maletero funcionan como luces de posición, mientras que en el pre no lo son. Esto plantea un inconveniente importante a la hora de hacer la adaptación de un pre a un restyling.

Ahora bien, si tu coche es un coupé y quieres adaptarle unos pilotos led diseñados para un pre (no originlaes), a lo mejor es más fácil la adaptación. Lo desconozco.

Mi coche es berlina, lleva LED, me venden los LED, no originales obviamente, también de berlina. Seria como el caso del hilo que he puesto. El caso es que la clavija varia de pre a restyling, pero en ese hilo dicen que en caso de ser falsos si vale la toma del restyling para los focos no originales del prestyling no se si me he explicado. Y como ese hilo se quedo en el aire, igual sabíais algo por aquí. Gracias.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.777
Mi coche es berlina, lleva LED, me venden los LED, no originales obviamente, también de berlina. Seria como el caso del hilo que he puesto. El caso es que la clavija varia de pre a restyling, pero en ese hilo dicen que en caso de ser falsos si vale la toma del restyling para los focos no originales del prestyling no se si me he explicado. Y como ese hilo se quedo en el aire, igual sabíais algo por aquí. Gracias.

Pues no puedo ayudarte.
Si encuentras la solución, te animo a que la comentes por aquí, por si puede servir a alguien más.