Si, eso es.Lleva el N55 no? preciosa unidad
Yo lo tengo puenteadoCon ese escape suena a gloria.
¿Sigue teniendo que abrirse el maletero para abrir las válvulas?
Con ese escape suena a gloria.
¿Sigue teniendo que abrirse el maletero para abrir las válvulas?
Yo creo que no conozco a nadie que lleve ese sistema sin puentear.
Un amigo tenía uno y no veas qué coñazo. Fue la primera persona que conocí con un M2, y por aquel entonces creo que no había nada de eso.
Entiendo que saldría meses después.
Buenas.
Algunos me están ofreciendo cambios, y nada, para avisaros de que si se vende, el sustituto ya estaría elegido.
Por lo cual no quiero cambios.
Gracias por las ofertas.
Un saludo.
Si se vende este, ya lo presentaré aquí.que maquina va a sustituir a ese M2 ?
que maquina va a sustituir a ese M2 ?
Problemas con Lurauto?
Pero que dices?? Que raro??
Ironía modo ON.
Lo que no entiendo, es como aún, siguen abriendo sus puertas sin caérseles la cara de vergüenza.
El conce de Pamplona ya está GAME OVER.
El resto del
El comercial me dice que la mejor opción sería que vendiera yo el coche por mi cuenta, y que el concesionario se ofrecía a que una vez encontrado comprador, ellos lo transferían a su nombre, y se encargarían ellos de la venta. Pasando a ser una venta de lurauto. Con lo que darían garantía. Tengo whasaps de la conversación.Problemas con Lurauto?
Pero que dices?? Que raro??
Ironía modo ON.
Lo que no entiendo, es como aún, siguen abriendo sus puertas sin caérseles la cara de vergüenza.
El conce de Pamplona ya está GAME OVER.
El resto del grupo seguirá cayendo….
El comercial me dice que la mejor opción sería que vendiera yo el coche por mi cuenta, y que el concesionario se ofrecía a que una vez encontrado comprador, ellos lo transferían a su nombre, y se encargarían ellos de la venta. Pasando a ser una venta de lurauto. Con lo que darían garantía. Tengo whasaps de la conversación.
Me contacta la jefa de ventas, que a habido un mal entendido, y que la garantía la tendría que pagar yo. 2600€.
Menos mal que me han avisado antes de el jueves que venía el comprador desde Barcelona.
En fin.
El coche que quería comprar era un m2cs
Te repito que no me extraña absolutamente nada que me cuentes de estos impresentables.
Que te voy a contar yo, que de una simple chorrada de 300 €, querían meterme 7.000 € de factura, alegando que había que cambiar no sé cuántas piezas.
Lo llevo a otro concesionario BMW, y efectivamente, me confirman que la reparación es una gilipollez y 320 € después, todo solucionado y el coche perfecto.
Luego pude comprobar, que el vídeo que me enviaron para alegar la supuesta avería de mi coche, estaba editado y manipulado, y que no había avería tal en el coche que justificará cambiar todo lo que me querían cambiar, simplemente me la querían colar.
Y te estoy contando solamente la punta del iceberg, te lo aseguro.
Y como estas, te podría contar varias.