alpineweiss II
Forista Senior
- Modelo
- 1 vintage
- Reacciones
- 4.426
Cerrar tema
Última edición:
El e39 no es un modelo recien salido de fabrica,son de un coche de 1999 no se espera que esten nuevecitas ..pa eso se mandan a portugal que por un módico precio las dejan de lujoYa se ven antiguas.....
Y con un diseño antiguo,para un coche antiguo.Lo que están es para gastarse otros 400€
Mande las mias a portugal y fueron 250 ,no asusteis a la gente por favor os lo pido,si no se va a aportar nada productivo al post os agradecería que no comenteis,asi dan ganas de no vender nada por aquiLo que están es para gastarse otros 400€
Asi es ...aunque bajo mi punto de vista son un diseño que sientan bien a casi cualquier cocheY con un diseño antiguo,para un coche antiguo.
El que las quiera o necesite,va pasar de las opiniones.Mande las mias a portugal y fueron 250 ,no asusteis a la gente por favor os lo pido,si no se va a aportar nada productivo al post os agradecería que no comenteis,asi dan ganas de no vender nada por aqui
Si no entendemos que esto es un post de venta y no de opinión mal vamos, al menos yo lo interpreto asi,para mi todo lo demás es ensuciar un postEl que las quiera o necesite,va pasar de las opiniones.
Respetamos las tuyas,respeta las nuestras.
Un post de ventas,es wallapop o Milanuncios.Si no entendemos que esto es un post de venta y no de opinión mal vamos, al menos yo lo interpreto asi,para mi todo lo demás es ensuciar un post
Pensaba que esto era un subforo especifico para vender... sin mas paso a retirar el anuncio ya que no tengo ganas de aguantar estas tonteríasUn post de ventas,es wallapop o Milanuncios.
No era mi intención molestarte, pero es que le das una importancia que no tiene.Pensaba que esto era un subforo especifico para vender... sin mas paso a retirar el anuncio ya que no tengo ganas de aguantar estas tonterías
Me a molestado mas el comentario del 'compañero ' contigo sin pegaNo era mi intención molestarte, pero es que le das una importancia que no tiene.
Pero respeto tu opinión.
Saludos.