racer;9092869 dijo:
eso esta echo ademas voy muchisimo por rota costa ballena me encanta rota es una maravilla saludos ya te dire algo cuando valla un saludoREYESMADRID;9278419 dijo:Suerte con la venta, y si pasas por Cádiz y tienes tiempo, pasaté por Rota y nos tomamos unas cervecitas, la primera invito yo
Un Saludo
hola compi no he hecho nada todavía ya que estoy esperando a vender los faros para pagar el modulo de luces y la mano de obra que en total me supone 720€ que es lo que me hace falta.los faros me an salido regalados la suerte me sonrrio por eso me decidi hacerlo.nago7200;9286379 dijo:Hola racer, una preguntilla... hiciste una reequipación total de luces?, faros, pilotos y centralita?.... como yo me lo estoy planteando, por cuanto te salio????????
Saludos
racer;9287080 dijo:hola compi no he hecho nada todavía ya que estoy esperando a vender los faros para pagar el modulo de luces y la mano de obra que en total me supone 720€ que es lo que me hace falta.los faros me an salido regalados la suerte me sonrrio por eso me decidi hacerlo.
los gastos de reequipamiento son:
modulo de luces lci obligatorio......380€
faros delanteros bi-xenon direccionales.......1300€ c/u
faros traseros facelift lci led.........328€ c/u
juego de cables facelift lci..............27€
mano de hobra aldrededor de 6horas
yo lo lo are todo tanto delantero como trasero.
saludos amigo
racer;9280489 dijo:eso esta echo ademas voy muchisimo por rota costa ballena me encanta rota es una maravilla saludos ya te dire algo cuando valla un saludo