emputecido
Forista
Cerrar post, encontrado M en el foro. Gracias a todos.
Última edición:
Qué parado está esto
Pues eso, ando buscando un M4 o M2C con un presupuesto máximo de 53.000 euros. A ver si podéis darme un poco de feedback y consejos a la hora de comprar. Os voy poniendo algunos que me pueden cuadrar:
¿Has visto este coche en CochesNet?
BMW Serie 4 M4:
https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-2p-gasolina-2015-en-murcia-60111421-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
El anuncio es cutre. Y más para algo de este importe. Sobre el precio, es un 2015, aunque si los kms son reales y el coche no tiene cosas raras en forma de golpes, etc... no estaría muy mal. Ojo, yo lo vería en 45000 como una buena compra, si esto cuadrase.
Lo que me puede chirriar (dejando a un lado preferencias de color) es el hecho de los 520cv. Sí que es verdad que tengo entendido que las primeras unidades de los M3/M4 F8X tenían una entrega de potencia bastante brusca y que incluso el hecho de reprogramar con calidad podía suponer una entrega de par más dócil.
BMW Serie 4 M4:
https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-2p-gasolina-2018-en-zaragoza-57802100-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
Me gusta la combinación de color, y lleva cuero ampliado, fíjate en el salpicadero. Eso le da un plus. De extras, a falta de la suspensión adaptativa, va bastante cargado. Nacional siempre favorece, al menos para mí, por tema de rastrear historial.
Lo veo con mejor pinta que el otro. Tampoco soy objetivo ya que la combinación de colores me gusta mucho.
Indica que es 2018, pero en esa época ya había LCI y el coche es pre. Eso conviene tenerlo en cuenta.
BMW Serie 2 M2 Competition:
https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-competition-2p-gasolina-2019-en-murcia-60200868-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
Tema de precio, ya te de entrada me parece sospechosamente barato. Lo veo más cerca de los 50, y más siendo compraventa. De extras, lleva lo que todos deseamos que lleve un compe: frenos de 6 pistones, asientos M, y para mí Harman Kardon.
Investigaría para ver si todo cuadra, ya te digo que los compe están en el umbral de los 50, y por kms y extras si todo estuviese en orden le correspondería un precio algo más elevado.
Tampoco entiendo lo de : "Reprogramación a 500 cv (se tiene tubo original por si se quiere poner de casa)" ¿Qué tubo?
BMW Serie 2 M2 Competition:
https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-competition-2p-gasolina-2020-en-madrid-58262218-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
De éste, más de lo mismo. Para ser un 2020 lo veo barato, estamos en las mismas. Lo veo bien equipado, igual que el otro, lleva lo que tiene que llevar de extras.
Esperaba algo más caros los M2C. Aunque no sé hasta qué punto son unidades en orden, por tema de precio y de venir de compraventa, o muy baratos los compran.
Gracias Geli, la verdad que el tema de precios en los competition me tiene algo desconcertado, hay diferencias de más de 10.000 euros en unidades muy similares.
Ví también que publicaste éste, en la búsqueda del foro mercado:
https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-a-2p-gasolina-2017-en-madrid-60381982-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
El que peor veo. Esos tintados de los asientos, junto con el tapizado del volante, me hacen descartarlo. A mayores del precio para ser un pre-LCI. Y el interior se ve más resobado de lo que esperaba para esos kms.
Y que no le sale de los eggs al compraventa de dar matrícula o chasis para ver historial...2 días llevo esperando, descartado.
La semana que viene iré a probar esta unidad, a ver qué tal.
BMW Serie 2 (2019) - 51.900 € en Tarragona | Coches.net
Neumáticos Kumho...
Curioso que lleve techo, pocos se ven con él. De precio si está en orden, lo veo bien, la suspension M Performance ya es un pico.
se ve muy bien ese M asi en fotos
lleva asientos y frenos deportivos
y tambien lleva varios accesorios esteticos de M performance
Ese es conce oficial VW, compre mi gti justo enfrente hace 3 añosSí, he consultado historial y 3 propietarios pero bueno, iremos a verlo.
Me siento afortunado entonces jajajaNeumáticos Kumho...
Curioso que lleve techo, pocos se ven con él. De precio si está en orden, lo veo bien, la suspension M Performance ya es un pico.
Frenos deportivos? Son los normales no los de 6 pistonesse ve muy bien ese M asi en fotos
lleva asientos y frenos deportivos
y tambien lleva varios accesorios esteticos de M performance
Los neumáticos marca Kumho. Esto podría tener un pase si planteamos que le han tocado cambiarlos al compraventa de turno y quiere optimizar beneficios... Aún así todo es un detalle feo.
Pero lo que me mosque más es ésto:
![]()
Ahí debería llevar la pegatina de las presiones. ¿Por qué la han quitado? Sospechoso
Reservado, ya nada.
Importado, adivina...me dice que lleve una empresa externa, como si no costaran pasta, para que luego descubras que está afeitado y ellos se laven las manos.
Has encontrado alguno más?