emputecido
Forista
Encontrado en el foro. Gracias a todos.
Última edición:
Hola @emputecido
Si te cuadrase el mio, escríbeme y hablamos: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...km-54-900-negro-madrid.1067602/#post-20019868
Esta gente ha colado auténticos siniestros graves como coches en perfecto estado… yo me alejaría todo lo posible.Qué opináis de este?
¿Has visto este coche en CochesNet?
BMW Serie 4 M4 A:
https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-a-2p-gasolina-2017-en-madrid-60381982-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all
Esta gente ha colado auténticos siniestros graves como coches en perfecto estado… yo me alejaría todo lo posible.
El M2C negro que te ha puesto el compañero no se te va mucho de presupuesto y tiene una pinta estupenda. En una transacción de 9 millones de pesetas creo que sería estúpido por ambas partes dejarla escapar por 1.000€ arriba o abajo… todo sería hablarlo.
BMW Serie 2 (2020) - 46.900 € en Madrid | Coches.net
Este no entiendo por qué está tan barato, me mosquea.
Ese ya está descartado, cuando no te quieren ni dar matrícula para comprobar historial mal vamos. A ver si esta semana me puedo escapar a ver el M2C de Tarragona, que es el que más me cuadra.
Por aclarar: @emputecido se refiere a otro como descartado. Con el M2C negro de este foro, total transparencia con los datos (puedo pasar directamente informe Carfax + DGT de cuando lo compré).
pues lleva 7 meses anunciado , igual es que ahora lo han ajustado mas de precio
asi sin tener mas datos salvo el anuncio , no se puede opinar mucho
el coche se ve bien , lleva frenos y asientos deportivos
logicamento los mas de 100 k kms algo deben lastrar en el precio de venta
Te mandé info sobre ese coche, lo fui a ver para un cliente que al final no lo compró (problemas con la financiación me dijo) y el coche estaba bastante bien. Debe ser tónica general lo de ese color, porque unos cuantos meses atrás vi otro M2C del mismo color de otra compraventa y me dijeron que también les costó venderlo...
A mi me parece original el color, sale del Long Beach Blue o el gris habitual.
Sí, lo leí, si el problema es el color por eso no hay fallo, a mí me encanta. Lo malo que ando un poco mal de tiempo para escaparme a Madrid, pero lo tengo en cuenta.
Te mandé info sobre ese coche, lo fui a ver para un cliente que al final no lo compró (problemas con la financiación me dijo) y el coche estaba bastante bien. Debe ser tónica general lo de ese color, porque unos cuantos meses atrás vi otro M2C del mismo color de otra compraventa y me dijeron que también les costó venderlo...
A mi me parece original el color, sale del Long Beach Blue o el gris habitual.
Pues parece que al final lo ha reservado...iba a ir la semana que viene.
Esto que te contaba fue hace un tiempo... Has llegado a hablar con ellos?
Les escribí para ver si había que ir previa cita y no me han contestado, pero bueno el martes voy a ver un serio candidato