antlopbar
Forista
- Modelo
- F10 525d N57
- Registrado
- 13 Dic 2008
- Mensajes
- 782
- Reacciones
- 234
Buenas noches.
He vendido mi E90 y estoy a punto de adquirir un F10. Tengo claro que quiero motor diésel y un buen equipamiento y parece que lo he encontrado pero resulta que al probarlo por el sonido antes de arrancar me dio y cuenta de que es 4 cil.
Lo primero que pienso es que siendo un coche de 1780 kg me debo olvidar de ello, pero lo cierto es que al probarlo el coche no va nada mal.
La cuestión es la siguiente, yo soy de los piensa que BMW sin 6 cil no es BMW y he visto que por aquí todo el mundo piensa de forma parecida. Esto me acercaría más a la posibilidad de descartar este coche y elegir otra opción que he visto que es 6 cil 204 cv pero con menos equipamiebto.
Pero por otro lado, no he visto a nadie dejando al lado las comparativas, que tenga y hable mal del 2.0 l biturbo.
Que me recomendáis? Puede que no este tan mal esta evolución? Alguien ha tenido mala experiencia con el 4 cil?
Mil gracias
He vendido mi E90 y estoy a punto de adquirir un F10. Tengo claro que quiero motor diésel y un buen equipamiento y parece que lo he encontrado pero resulta que al probarlo por el sonido antes de arrancar me dio y cuenta de que es 4 cil.
Lo primero que pienso es que siendo un coche de 1780 kg me debo olvidar de ello, pero lo cierto es que al probarlo el coche no va nada mal.
La cuestión es la siguiente, yo soy de los piensa que BMW sin 6 cil no es BMW y he visto que por aquí todo el mundo piensa de forma parecida. Esto me acercaría más a la posibilidad de descartar este coche y elegir otra opción que he visto que es 6 cil 204 cv pero con menos equipamiebto.
Pero por otro lado, no he visto a nadie dejando al lado las comparativas, que tenga y hable mal del 2.0 l biturbo.
Que me recomendáis? Puede que no este tan mal esta evolución? Alguien ha tenido mala experiencia con el 4 cil?
Mil gracias
Última edición: