Cerradura puerta

• Iniciador del tema FuMaKo
  • Fecha de inicio
F

FuMaKo

Invitado
Hola, desde hace unos días el pestillo de la puerta me iba muy duro (el de fuera) pero ahora no me funciona, que puede ser lo que está roto o descolocado?
Desmonté la cerradura para mirar pero no se lo que puede ser, el sistema es simple, al tirar del pestillo empuja una palanca que tiene la cerradura y la abre.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Mi coche tiene un doble cierre que actúa sobre una palanquita en la misma cerradura. Cuando está activado se queda loco el pestillo, como no sea eso será que se ha roto la cerradura.

La verdad es que he investigado muy poco al respecto, cambié el bombin pero no miré mucho cómo va la cerradura.

S2

F

FuMaKo

Invitado
Yo lo único que ví es esto:
imagen070w.jpg

El pestillo tiene un hierro en forma de L que se mete en el agujero de la palanca que sale arriba de todo

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Sí. Pero.. a ver. Tiene cierre centralizado, verdad?

El motor del cierre actúa sobre una palanquita, si mal no recuerdo dependiendo de cómo la mueva actúa en un doble cierre que deja loco el pestillo (puede ser la de la izquierda del enganche de la varilla esa que dices? Creo que sí). A mí me pasó en mi M3, se me quedaba loco y era porque se debío romper el módulo de cierre. Mi solución fue quitar todos los motores anulando el centralizado, no me importa, no es mi coche de diario. Cuantas menos cosas eléctricas tenga menos cosas se romperán, jaja.

Ya te digo que no presté demasiada atención. A mí me hacía cosas raras y acabé quitando los motores. Mano de santo.

S2

F

FuMaKo

Invitado
Si.
Eso e sverdad, a mi ya se me estropeo el techo solar...

El caso es que si tiro del pestillo a tope y empujo la puerta un poco hacia dentro me abre!!
Asiq el problema será de algo que está roto o suelto.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Cierra muy dura??

Has probado a intentar ajustar el cierre? El que va en la carrocería, no la cerradura sino la pieza donde se sujeta. Lleva un par de tornillos thorx, si los aflojas se puede mover en todos los sentidos.