Avería Cerradura Coupe

Modelo
325i E36
Reacciones
2
Hola buenas,

Adquirí el coche con la cerradura y el bombín rotos

Mi solución ha sido comprar una puerta barata de precio para cogerle la cerradura y la maneta que me la cargué el otro día

Ayer sacamos la cerradura de la puerta comprada, era practicamente igual excepto que no llevaba el conector negro (imagino que será lo que haga que suba y baje la ventana al abrir y cerra la puerta, ya que es un coupe)

Pero no fué problema, ya que pudimos incorporarle la pieza negra con el conector negro a la nueva cerradura

Sabiendo que el bombín no funciona y no me preocupa porque supongo que podré cerrar desde la puerta del copi, ya que con el mando puedo cerrarlo que lo tengo comprobado, pues no le conecté el alambre del bombín a la cerradura porque venía invertido a la nueva cerradura

Bueno al grano... el problema es:
Si conecto ambos conectores (negro y amarillo) la ventana sube o baja en función de la cerradura abierta o cerrada pero entonces el cierre centralizado no funciona, es decir, cierro la puerta y la ventana se sube quedando bien colocada pero entonces el coche queda expuesto al no poder cerrarlo con llave/mando, porque hace el intento pero se vuelve a abrir

Pero sin embargo si dejo sin conectar el cable negro, la ventana ya no sube o baja en funcion del estado, si no que se queda subida a tope golpeando con el marco de arriba cuando la cierro. Entonces lo que hago es bajarla un pelin para que no golpé y ya si cierra bien
Le doy a mi mando y cierra por completo el coche..

No se que fallo puede ser, si alguien me pudiera dar alguna idea sería una gran ayuda

También tengo que decir que el coche trae alarma de serie, pero no se que cable es cada uno

Os pongo un par de fotos

Estas son de la cerradura que traiga el coche

Y esta fue de anoche cuando nos dimos cuenta del problema, conectado ambos no funciona el cierre centralizado, quitando el conector negro si funciona pero entonces la ventana al ser coupe golpea arriba, teniendo que bajarla un pelín para cerrar

nAnO

Forista
Reacciones
140
primero prueba a reprogramar los elevlunas ya que tienen menoria y podria haberse desconfigurado...
si no la cerradura puede estar un poco mal colocada... ya que la propia trae una pestaña que hace tocar con el resbalón de la puerta para ue actue la ventana... y esta hace que la venata suba y baje cuando abras y cierres la puerta

Modelo
325i E36
Reacciones
2
primero prueba a reprogramar los elevlunas ya que tienen menoria y podria haberse desconfigurado...
si no la cerradura puede estar un poco mal colocada... ya que la propia trae una pestaña que hace tocar con el resbalón de la puerta para ue actue la ventana... y esta hace que la venata suba y baje cuando abras y cierres la puerta
Vale muchas gracias por la respuesta nano, probaré a ver y te digo

nAnO

Forista
Reacciones
140
de nada haber si tienes suerte