Centraliza para 320d e92

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues no tiene mala pinta,parece estar bien construida por lo menos.Ahora bien,como seran los resultados eso si que será una incognita a no ser que encuentres por internet testimonios de gente que la tenga instalada ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
¿ Alguien sabe si es dificil de montar, o tienes que pasar por un profesional?

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Intentaré buscar de personas que la tengan puesta, porque vender si que ha vendido unas pocas.Un saludo a todos

00punisher

Forista
Reacciones
382
Muchas gracias por la info. Estoy atento a lo que averigües. Salu2!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Esto de las centralitas es un mundo, pero antes que llebar un componente montado en el coche, prefiero una Repro.
Falta que tengas un percance para que descubran que llebas un centralita adicional, el seguro no cubrira nada,xd.
Para gustos los colores, pero tampoco ponen la curva de potencia del producto, a saber q sucedera a medio-corto plazo (motor),xd.

Un saludo.

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Gerard30;8735013 dijo:
Hola.

Esto de las centralitas es un mundo, pero antes que llebar un componente montado en el coche, prefiero una Repro.
Falta que tengas un percance para que descubran que llebas un centralita adicional, el seguro no cubrira nada,xd.
Para gustos los colores, pero tampoco ponen la curva de potencia del producto, a saber q sucedera a medio-corto plazo (motor),xd.

Un saludo.

up

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Gerard30;8735013 dijo:
Hola.

Un saludo.

¿por qué dices lo de que el seguro no cubrirá nada?

N

Nash_R

Invitado
Si vale para el 320D. Es la misma que llevo yo, el forero la compro un poco despues de que yo abriera el post de la centralita si recordais. Yo llevo ya pa tres meses con ella creo y ai esta, sin problemas.

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Nash_R;8745826 dijo:
Si vale para el 320D. Es la misma que llevo yo, el forero la compro un poco despues de que yo abriera el post de la centralita si recordais. Yo llevo ya pa tres meses con ella creo y ai esta, sin problemas.

Hola, el tuyo es el 177cv?
La montaste tu?, has tenido que llevar el coche para que te metan la maquina de BMW?

Imagino que se notara.

Un saludo.