Centralitas de potencia

hola yo voy ha instalar una centralita RACING EXTREM que da unos 50 cv mas , viene ya configurada para mi coche un 530 D 184 cv automatico, subira a unos 220 cv en modo normal me ha dicho el fabricante alguien tiene puesto alguna de estas me puede decir resultados , saludos

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Que yo sepa, nadie la lleva montada, así que, toda información y resultados, serán bienvenidos.:rambo:

An_ra

Forista
Y como la inetgras en la centralia?? es que yo y la electrónica mal... y no sé como se instala... ya que puede que me anime yo también.

patapalo

Forista Legendario
yo creo que cuando hay una duda que se tiene ,se pregunta primero opiniones y despues si convence pues se prueba.
lo que no entiendo es porque se compra algo primero y luego se pregunta si habia dudas respecto al funcionamiento.¿no?.
nadie parece responder porque ese modelo de centralita no la tiene nadie(irá como todas,bien,supongo)..tendrás ya que la comprasteis que probarlas entonces vosotros y postear el resultado.
no entiendo recibirla y guardarla en un cajon..vamos..

patapalo;10300565 dijo:
yo creo que cuando hay una duda que se tiene ,se pregunta primero opiniones y despues si convence pues se prueba.
lo que no entiendo es porque se compra algo primero y luego se pregunta si habia dudas respecto al funcionamiento.¿no?.
nadie parece responder porque ese modelo de centralita no la tiene nadie(irá como todas,bien,supongo)..tendrás ya que la comprasteis que probarlas entonces vosotros y postear el resultado.

hola lo primero no es solo este modelo de centralita me refiero a otras tambien , esta puesto en el primer post y segundo no la guardo en el cajon, mañana cuando la tenga la probare y vere que tal va y lo comentare , al abrir este post es si alguien habia montado esta centralita o otra de otra marca y que ponga aqui sus opiniones y que tal resultado le da o le ha dado , pro y contras , yo lo veo interesante ya que habra gente que quiera poner este cacharritoy subir unos cv a su coche y gente que no quiera ponerla y a lo mejor prefieren una repro batante mas cara o no quieren poner nada , un saludo

Pacolc

En Practicas
pegasito77;10297596 dijo:
hola yo voy ha instalar una centralita RACING EXTREM que da unos 50 cv mas , viene ya configurada para mi coche un 530 D 184 cv automatico, subira a unos 220 cv en modo normal me ha dicho el fabricante alguien tiene puesto alguna de estas me puede decir resultados , saludos

Yo la llevo puseta desde hace casi dos años y hasta ahora todo perfecto no me ha dado ningun problema, tiene varias posiciones para darle mas o menos potencia, yo la llevo en la mitad y si se nota bastante

Un saludo.

morataun

En Practicas
patapalo;10300565 dijo:

vamos a ver.
la centralita esta "probada",pero mal probada.
cuando la puse me hacia cosas raras (a veces al pisar el freno se paraba el motor),le cambie el sensor del levas y quite la centralita y ya no se paraba.

ahora no me atrevo a ponerla por temor a que le pase algo raro al coche.

la centralita que tengo es esta...

http://www.bmwfaq.com/f16/ya-me-ha-instalado-randalf44-la-centralita-en-mi-530d-134357/

hola bueno siento el retraso he estado muy liado , instalada y si se nota bastante , mas agil , mas salida , aceleracion, solo he probado en modo normal , falta en sport y manual a ver que tal , pero vamos esta bastante bien

Pacolc;10306409 dijo:
Yo la llevo puseta desde hace casi dos años y hasta ahora todo perfecto no me ha dado ningun problema, tiene varias posiciones para darle mas o menos potencia, yo la llevo en la mitad y si se nota bastante

Un saludo.
hola cual la RACING EXTREM , impresiones, saludos