Duda centralita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Hola, ¿ alquien sabe donde se encuentra la centralita del cierre centralizado en un 525 e39???

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Detras de la guantera.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
muchas gracias Maestro una vez mas. Como es para diferenciarla de las q se encuentre detras de la guantera??? tiene alguna numeracion o es de algun color o tiene algo para saber cual es ???

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Solo hay una centralita y es esa,la guantera se desmonta soltando los dos tornillos de debajo y liberandola de los tirantes de sujeccion.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
pero es q estoy viendo la guantera del serie 3 y existen varios conectores, en cual tengo q hacer las conexiones para instalar las llaves para el cierre centralizado??

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
No sè como và ese tipo de sistemas,pero en el manual de las mismas seguro que te viene.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Tú desmonta la guantera, le haces unas fotillos, me las pasas y vemos qué hacemos; yo te digo cómo van los cables del sistema y lo que tienes que hacer para averiguar cómo se conecta.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
j*der javi, es q te tengo q querer carajo

mañana intentare desmontarla( a ver si se )
yo se q en la parte de arriba de la guantera hay unos tornillos, ¿ hay alguno mas?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
POLONIAVARSOVIA;4764687 dijo:
j*der javi, es q te tengo q querer carajo

mañana intentare desmontarla( a ver si se )
yo se q en la parte de arriba de la guantera hay unos tornillos, ¿ hay alguno mas?

Mira bien por la guantera, tiene que haber 2 tornilos en la parte de debajo (donde hace la bisagra) y soltar los 2 tirantes que la sujetan o amortiguador de gas si llevas que creo que lo llevais todos los e39 ;-)

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
esta mañana no he podido mirar nada, luego despues de comer a ver si puedo bajar un rato a ver como se desmonta. Lo q estuve mirando asi por encima y no me parecio ver ningun tornillo debajo, si lo vi arriba ( 2 tornillos ). Otra cosa, ¿ como se suelta los dos tirantes??

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
POLONIAVARSOVIA;4767819 dijo:
esta mañana no he podido mirar nada, luego despues de comer a ver si puedo bajar un rato a ver como se desmonta. Lo q estuve mirando asi por encima y no me parecio ver ningun tornillo debajo, si lo vi arriba ( 2 tornillos ). Otra cosa, ¿ como se suelta los dos tirantes??

Nosé como se soltarán los vuestros, en el mío llevaba una especie de grapa, y digo llevaba porque al quitar el tirante para poner el amortiguador partí una de las patillas así que ten cuidado al quitarlas.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
javi.tds;4764718 dijo:
Mira bien por la guantera, tiene que haber 2 tornilos en la parte de debajo (donde hace la bisagra) y soltar los 2 tirantes que la sujetan o amortiguador de gas si llevas que creo que lo llevais todos los e39 ;-)

Hola Javi, me has mandado eso que hablamos ayer?
Un saludo.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Santi estoy en fuera de juego ahora mismo!!!!! si te digo q no me acuerdo. me pegas un tiro?????
perdona tio es q estoy muy liao. Refrescame la memoria

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Santi Yáñez;4767896 dijo:
Hola Javi, me has mandado eso que hablamos ayer?
Un saludo.

Hasta mañana por la mañana no puedo, estoy sin ordenador en casa y aquí en el trabajo no lo tengo, mañana en cuanto me levante te lo envío ;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
POLONIAVARSOVIA;4769790 dijo:
santi, como llevas lo de la llave??

Está poco más o menos igual que tú :finga:

por eso os digo, que si podeis hacer una fotillo a la centralita que llevais, os explico como mirar donde hay corriente y los cables que hay que conectar de la centralita, es tarea fácil. Santi me dijo ayer que ya había grabado los espadines y le servían a pesar de ser un pelín más largos que los originales :dan:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
javi.tds;4770046 dijo:
Está poco más o menos igual que tú :finga:

por eso os digo, que si podeis hacer una fotillo a la centralita que llevais, os explico como mirar donde hay corriente y los cables que hay que conectar de la centralita, es tarea fácil. Santi me dijo ayer que ya había grabado los espadines y le servían a pesar de ser un pelín más largos que los originales :dan:

carajo, tengo el TIS y yo como estoy acarajotao hoy pues no me ha dado en mirar en el tis como se desmonta la guantera, asi q lo acabo de mirar y se ve facil. Lo mas complicadillo o lo q mas miedo me da es destrabar el amortiguador y la tirilla.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
He intentado mandarte un mp y lo tienes lleno

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones