Bartt
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pues siguiendo el consejo del gran Manol (gracias nuevamente :notworthy
los reyes me han traido una centralita para el bicho. Es sólo eso, un centralita, y no un supercomputador con mas potencia que el Deep Blue como los que algunos llevais por ahí
. En teoría deja mi pre en 220cv y 440 Nm. La llevo ya unos cuantos dias y el cambio es bastante notable, tanto la salida desde parado como las recuperaciones son bestiales, en cuanto al consumo no lo tengo claro porque llevo unos dias disfrutando como un crio , aunque con mesura ;-). Lo mejor de todo es que ha desaparecido un problema de falta de potencia puntual que tenía siempre a 2300 y 2800 rpm´s que ya postee en su día y del que nadie encontraba el origen.
Lástima no poder probarla camino de Monesterio.
. En teoría deja mi pre en 220cv y 440 Nm. La llevo ya unos cuantos dias y el cambio es bastante notable, tanto la salida desde parado como las recuperaciones son bestiales, en cuanto al consumo no lo tengo claro porque llevo unos dias disfrutando como un crio , aunque con mesura ;-). Lo mejor de todo es que ha desaparecido un problema de falta de potencia puntual que tenía siempre a 2300 y 2800 rpm´s que ya postee en su día y del que nadie encontraba el origen.Lástima no poder probarla camino de Monesterio.