Duda Centralita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Pues siguiendo el consejo del gran Manol (gracias nuevamente :notworthy:) los reyes me han traido una centralita para el bicho. Es sólo eso, un centralita, y no un supercomputador con mas potencia que el Deep Blue como los que algunos llevais por ahí :finga:. En teoría deja mi pre en 220cv y 440 Nm. La llevo ya unos cuantos dias y el cambio es bastante notable, tanto la salida desde parado como las recuperaciones son bestiales, en cuanto al consumo no lo tengo claro porque llevo unos dias disfrutando como un crio , aunque con mesura ;-). Lo mejor de todo es que ha desaparecido un problema de falta de potencia puntual que tenía siempre a 2300 y 2800 rpm´s que ya postee en su día y del que nadie encontraba el origen.
Lástima no poder probarla camino de Monesterio.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
voy a aprovechar el hilo para decir en primer lugar q me alegro de q te vaya bien con la centralita y en segundo lugar decir , ¿ q tendria q hacer yo para poner una centralita / chip a mi coche?? ¿ cuanto valen ? como se instala ? luego habría q reprogramar??

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
eso eso bartt informanos a ver si nos animamos mas de uno...

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
POLONIAVARSOVIA;4401049 dijo:
voy a aprovechar el hilo para decir en primer lugar q me alegro de q te vaya bien con la centralita y en segundo lugar decir , ¿ q tendria q hacer yo para poner una centralita / chip a mi coche?? ¿ cuanto valen ? como se instala ? luego habría q reprogramar??

Para el TDS no sabría decirte, a ver si aparecen los expertos. En mi caso enchufar y listo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
Pues me alegro que todo vaya como querías :Aplausos: :Aplausos:, para el precio y que es Plug&Play, el resultado es magnifico. No tenemos un Deep Blue pero arreamos cuando queremos. :descojon:
A disfrutarla, pero con moderación :Vale:.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Manol;4402309 dijo:
Pues me alegro que todo vaya como querías :Aplausos: :Aplausos:, para el precio y que es Plug&Play, el resultado es magnifico. No tenemos un Deep Blue pero arreamos cuando queremos. :descojon:
A disfrutarla, pero con moderación :Vale:.

Manolo a ver si me dics algo acerca de poner yo una centralita de esas. Dime sobre precios, metodo de montarla, reprogramacion......
Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
POLONIAVARSOVIA;4402333 dijo:
Manolo a ver si me dics algo acerca de poner yo una centralita de esas. Dime sobre precios, metodo de montarla, reprogramacion......
Gracias
El tuyo no admite centralita, en su día había un alemán que vendía un chip y se cambiaba por el original de la centralita. Han intentado buscar ese chip, pero que yo sepa, nadie a dado con él.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Manol;4402360 dijo:
El tuyo no admite centralita, en su día había un alemán que vendía un chip y se cambiaba por el original de la centralita. Han intentado buscar ese chip, pero que yo sepa, nadie a dado con él.

a ver si se pasa por aki astharot te escucha, y me envia los chips para poder clonarlosss :descojon::descojon::descojon: y asi recuperamos el espiritu jarochip.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Manol;4402360 dijo:
se jodio el invento, y ya se acabo este post para mi, jejejejeje.
Muchas gracias Manolo.
Has visto lo del precio del montaje de las 4 gomas???

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
igdosil;4402437 dijo:
a ver si se pasa por aki astharot te escucha, y me envia los chips para poder clonarlosss :descojon::descojon::descojon: y asi recuperamos el espiritu jarochip.

Yo quiero Jaro-chip .Jejejeje.
Cuando hagas clones,apúntame uno para mi.

Saludos

J

Jose530dM

Invitado
Yo antes tenia un a3 tdi 10 y me lo convirtieron en un 140 o algo asi, pero nada de chips, este chico te saca la ECU y graba los valores iniciales de tu coche y luego le va subiendo potencia al trubo, par y demas, es informatico y muy bueno. Vive en Toledo y tiene una tienda de informatica....No se si tambien hara 525 tds

fernandoag2

En Practicas
Reacciones
0
hola estoy interesado en poner esa centralita
podrias explicar como va conectado el aparato.
gracias
un saludo

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
kikirock;4402750 dijo:
Yo quiero Jaro-chip .Jejejeje.
Cuando hagas clones,apúntame uno para mi.

Saludos
para el tuyo necesitaria de otro tds, es decir de la version e-34... pero bueno, todo se andara!

tengo que hablar con o´torre, si todavia tiene el jarochip quitado, que me lo deje un par de dias...

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
igdosil;4403187 dijo:
para el tuyo necesitaria de otro tds, es decir de la version e-34... pero bueno, todo se andara!

tengo que hablar con o´torre, si todavia tiene el jarochip quitado, que me lo deje un par de dias...
a ver si os enterais y le ponemos el chip al 525 tds E 39

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
igdosil;4402437 dijo:
pero pero pero.... Para que tenemos el numero de telefono?? :finga: Pegame un toque u/y/o sms cuando bajes y en un momento nos tomamos una cañita y te paso eso... ;-), pero con vuelta.... biggrin
Saludos

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
tuberiadepresionif4.jpg
Os pongo foto de mi centralita
centralitaid7.jpg

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
fernandoag2;4403139 dijo:
hola estoy interesado en poner esa centralita
podrias explicar como va conectado el aparato.
gracias
un saludo

Es muy sencillo , sólo hay que quitar el conector del sensor de presión del common rail e intercalar la centralita. Viene muy bien explicado con fotos en las instrucciones (inglés y alemán).

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
vaia tentacion el aparato ese... no se el tiempo que aguantare sin comprarlo, y mas siendo plug & play. Algun efecto secundario posible del medicamento?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
Oscar C. Balboa;4405703 dijo:
vaia tentacion el aparato ese... no se el tiempo que aguantare sin comprarlo, y mas siendo plug & play. Algun efecto secundario posible del medicamento?
De momento ninguno y llevo 20.000 kms con ella y muy contento. :Vale:.
En la Kedada la puedes probar.:dan:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
uuuuuuy ya me estas tentando Manolo, con las ganas que tengo yo de KDD si aun encima me dices eso.... :waki:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
Oscar C. Balboa;4405781 dijo:
uuuuuuy ya me estas tentando Manolo, con las ganas que tengo yo de KDD si aun encima me dices eso.... :waki:

Pruebas, compara y si te gusta, compralo......biggrinespiste:.mejor oportunidad no vas a tener. :love-smil

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
tienes toda la razon del mundo manolo, por curiosidad ¿¿Cuantos CV más da con centralita?

J

javirolo

Invitado
Para el 525D sabeis o hay alguien que haya puesto alguna y pues eso, experiencia, precio, modelo.

asiassssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.