centralita montada

cenmaster

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acabo de montar la centralita y bueno,no se esperaba algo mas,creo k voy a tener k subir un par de posiciones el regulador :supz:
 

cenmaster

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la centralita de ebay,mañana voy al cdv a ver k sale
 

cenmaster

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bueno colegas he estado en el cdv de getafe,son una gente majisima.
a lo k vamos,el coche ha dado en el banco lo siguiente:
sin centralita: 164 cv a 3660 rpm. 385nm a 2470 rpm
con centralita: 191 cv a 3040 rpm. 456nm a 2850 rpm.
con unas perdidas muy bajas en rozamientos por los componentes de la transmision,etc
y muy bien tambien la prueba de humos con la central puesta.
en cuanto pueda, y sepa,cuelgo las graficas.
stoy muy satisfecho con los resultados. :)P)
perdon por el ladrillo. :partyman
 

MadRalphW

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30 cv de diferencia y no te convence... ¿ que esperabas
confused.gif
?
 
N

never

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yo creo,k ahora k sabe la diferencia,esta mucho mas contento,ahora solo te keda tener un poco de cabeza a la hora de utilizarla y por lo demas(un poco de envidia sana,no te lo voy a negar)a disfrutarla.
salu2
 

JAVY

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Diossss... 456 Nm de par, qué disparate, con razón estaba yo tan flipao con la centralita. Y pensar que ya no la tengo
eusa_doh.gif
Juasss, mejor así que si no... biggrin
Lo de la potencia me lo esperaba más o menos así, pero el par es bestial, has ganado un 40%, qué barbaridad. Disfruta de ello con conocimiento ;-)
 

jreimon

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190 Cv a 3000 vueltas... es mucho mucho par.... es par de 330d seguramente. Esta muy bien, y encima seguro que te mantiene es potencia hasta mas de las 4000... y te quejabas??? Menudo cohete....

A disfrutarlo!
 

txiki

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lo que no eniendo es si antes de ir al cdv no te parecía mucho, porque después si te lo parece.... va mejor ahora?....:cry:
 
T

Tonysbd

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MADRE MIA QUE PAR... SOLO ME HE MONTAO EN UN COCHE QUE TENGA MÁS, UN S600, QUE TIENE 750Nm y me parecía una salvajada. 456Nm que tu tienes, si te parecen pocos, vas a necesitar un biturbo o cualquier otra cosa. Tienes un pepino.
 

cenmaster

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os explico,cuando la puse era un martes por la noche,vivo en el centro de madrid,asik solo la use en 2ª y 3ª y sin apretarle a tope,pero el otro dia al ir al banco lo probé en 6ª por la autovia y ahi es donde vi el nervio del coche,xk el de mi padre tiene 193 cv y en cortas stoy acostumbrado al empujon,pero en largas es donde he visto el potencial del coche con la central.El viernes subi a leon,el coche ahora coge el solo los 200 como si nada,por cierto eché el nuevo repsol y me consumio medio deposito yendo siempre por encima de 190,buen consumo,es el gasoil? es la central?
 

cenmaster

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graficas con y sin central

ahi van esas graficas,por cierto la llevo en la posicion 9,empeze en la 8 pero me parecia un poco suave
 

David-AC

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¿Cómo calculan las pérdidas? Porque que yo sepa sólo miden la potencia a la rueda...
 

cenmaster

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las perdidas son las lineas azules inferiores de la grfica
 
A

Adri 10

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buenas yo tengo un 320 cd, y querria ponerle una centralita.
m podriais aconsejar acerca d lo mejor q le podria poner?
cuantos cv podria subir?
se pierde la garantia?
 

HELIO

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cenmaster, que tal amigo? donde te la has comprado? cuanto te ha costado? mandame un MP y me cuentas.
gracias chavalote!
 

mize

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HELIONSEN dijo:
cenmaster, que tal amigo? donde te la has comprado? cuanto te ha costado? mandame un MP y me cuentas.
gracias chavalote!

Helionsen es una centralita de ebay del tal dinoso.... k despues de la k le compro JAVY ya no kiere mandar ninguna centralita a España!
 

jreimon

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Tienes un bajón de potencia en torno a las 3750rpm, lo que no es normal, porque luego vuelve a dar más potencia. Puede ser un indicio de algo que no está bien del todo.
A ver qué dicen los que sean más expertos en el tema gráficas.
 

cenmaster

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jreimon dijo:
Tienes un bajón de potencia en torno a las 3750rpm, lo que no es normal, porque luego vuelve a dar más potencia. Puede ser un indicio de algo que no está bien del todo.
A ver qué dicen los que sean más expertos en el tema gráficas.

no se el bajon lo tiene tanto con central como sin ella.Supongo k sera xk pasas el regimen de giro en el k da su potencia maxima,y al ir mas alto de vueltas no estan suficiente tiempo abiertas las valvulas,tanto para el llenado,como para el vaciado del cilindro,con lo k pierdes rendimiento.
 
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