Duda Centralita m52b28

Ruben328i

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
2
Hola buenas a todos y gracias de antemano a los verdaderos entendidos de estos coches ya que yo llevo solo un par de años con un e36 y no lo e podido disfrutar como quería, entre otras cosas he cambiado el motor por el de un 528 y lo unico que cambia es el sensor del cigüeñal está en otro sitio, el coche arranca pero muy mal tarda mucho incluso creo que detona en el colector de admisión y suena muy mal ,una vez a ralenti suena bien y si aceleró poco a poco pues bueno pero si doy gas fuerte el coche petardea y sube de rpm inestablemente, no he cambiado la centecentr porque en teoría es la misma no? La MS 41.0 , pero mirando en internet e visto que en esa misma centralita luego varían algunos numeros y la letra grande , alguien sabe que significa? Cambia algún parámetro?

Última edición:

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
La centralita es la misma, eso seguro. No puedo ayudarte mucho más, ya que desconozco el tema. Un saludo!

Ruben328i

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
2
Gracias x la respuesta pero como he corregido en el mensaje inicial he visto ke de la misma centralita luego cambian algunas referencias y la letra grande y nose que significa, si alguien piensa que no es la centralita y puede ser otra cosa le escucho encantado, también decir que el motor antes de desmontarse del 528 iba fino fino y arrancaba a la primera, gracias a tofos

Última edición:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Lleva el sensor cigüeñal tocando la caja cambios?

Ruben328i

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
2
Antes le llevaba ahí en la parte de atrás donde la caja , ahora el m52 del donante lo lleva en la parte de adelante

Ruben328i

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
2
Le e tenido que comprar nuevo el cable xk no llegaba

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Buenas,

Yo hice a mi 323ti con sensor de cigueñal atrás(al lado de la caja de cambios),le montamos motor de un 528i e39, que llevaba el sensor delante.
Use el cableado y centralita del 23, cambiando el sensor delante, lo único que tuve que hacer es quitar del cableado, una extensión que lleva y donde iba enchufada esa extensión se hizo la conexión al sensor delantero y la verdad arranco a la primera y hasta el momento ni un problema.