Duda centralita luces?

ampurdanes

En Practicas
Reacciones
145
Buenos dias, la centralita de luces es la que comanda tambien los mensajes que da el
cuadro sobre incidencias, lamparas fndidas, falta de agua etc.?
Quiza si cambio la centralita, que tengo en el coche y que me deberia dar las distintas in-
cidencias y en español, que ahora no me facilita, conseguiria obtener la informacion que
ahora no me da la que tengo.
Sabemos cual es la referancia para buscarla por BMW faq.

ampurdanes

En Practicas
Reacciones
145
Queria decir buscarla por mercado y accesorios.
El coche es un E39 530d aut 184 cv de fin del 98
La informacion la pasaba hasta que lo lleve a BMW Girona para cambiar
el idioma y me devolvieron el coche sin cambiar el idioma dicieno que no podian.
Gracias.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Queria decir buscarla por mercado y accesorios.
El coche es un E39 530d aut 184 cv de fin del 98
La informacion la pasaba hasta que lo lleve a BMW Girona para cambiar
el idioma y me devolvieron el coche sin cambiar el idioma dicieno que no podian.
Gracias.

El idioma lo guarda el cuadro, no el modulo de luces. Tienes que codificar el cuadro no el lcm.

En cuanto al lcm no solo depende del año sino de los extras...a todos se les puede poner los mensajes.
Un saludo

Última edición por un moderador:

ampurdanes

En Practicas
Reacciones
145
Hola Eddie, Probe un cuadro que daba los mensajes en castellano en el coche en que
estaba montado, y al pasarlo al mio, los mensajes, eran en aleman no en castelano
como eran en el coche original, es ppor lo que digo que tanto el idioma como los mensajes
de error o atencikon, estaban en el Icm no en el cuadro.
En su dia,al concesionario, les pedi que cambiaran el idioma, y como digo en ni anterior mensaje
no me cambiaron el idioma y encima me dejaron sin mensajes, en la actualidad, no tengo
informacion de lampara fundida, falta de refrigerante etc.etc.etc. ni gong de atencion
Mi cuadro es hight, el icm es el que va en la aleta del acompañante ?,
Si el idioma e informacion esta en el cuadro, para que cambiar el Icm, de todas formas
podemos hablar de precio
Un saludo

ampurdanes

En Practicas
Reacciones
145
Antes de llevarlo al concesionario, daba toda la informacion en aleman cuando lo saque
del conce, no daba nada les reclame y me dijeron que ellos no habian hecho nada.
menudos granujas,

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Hola Eddie, Probe un cuadro que daba los mensajes en castellano en el coche en que
estaba montado, y al pasarlo al mio, los mensajes, eran en aleman no en castelano
como eran en el coche original, es ppor lo que digo que tanto el idioma como los mensajes
de error o atencikon, estaban en el Icm no en el cuadro.
En su dia,al concesionario, les pedi que cambiaran el idioma, y como digo en ni anterior mensaje
no me cambiaron el idioma y encima me dejaron sin mensajes, en la actualidad, no tengo
informacion de lampara fundida, falta de refrigerante etc.etc.etc. ni gong de atencion
Mi cuadro es hight, el icm es el que va en la aleta del acompañante ?,
Si el idioma e informacion esta en el cuadro, para que cambiar el Icm, de todas formas
podemos hablar de precio
Un saludo

En el lcm va la activacion de los mensajes, se activan en el lcm pero el idioma va en el navegador y en el cuadro.

Un saludo

Última edición por un moderador: