centralita DMT me la quedo al final cierren el post gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
pues si señores, a mi pesar y es mucho pesar:cry::cry::cry: jeje, me tengo que despedir de mi dmt, cuestion de problemas de dinero, hace falta y algo hay que vender y es una cosa que puedo pasar de ello, ya vendran tiempos mejores,

pues eso es una centralita dmt con regulador de potencia que funciona correctamente y cables soldados por el experto en materia de Manol, asiesk de confianza vamos, esta en buen estado y el precio pues he estado mirando por ahi y lo pongo en 200€ con portes incluidos, decir que es una pasada cuando la montas y le pisas a fondo es una sensacion brutal, es muy bruta, ideal para los que de verdad quieren potencia y varios de aqui la tienen montada y es una gozada, y no se si vale para algun modelo mas estaba montada en un 530d del 2001

saludos:supz:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
:-s:-s:-s
Sera para comprarle la chaqueta a la novia no! :descojon::descojon::descojon:
Suerte con la venta y la pregun... vale para un 530d del 06/99 ?

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
calla nada jejejeje que si no otro gasto mas y estoy de gastos y pocos ingresos hasta........jejeje

y lo tengo que preguntar espera que lo pregunte y te contesto si no ahora, cuando salga de trabajar

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Mucha suerte con la venta. Se va a recorrer media España la dichosa centralita...

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Había un compañero que buscaba una, ahora no recuerdo quién.
Esperemos que vea este post.

Saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Cachissss, lástima de averías de mis coches

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
cierren el post que ya no la vendo he tenido un ingreso extra y me la quedo al final jejej a seguir disfrutando de ella perdon por las molestias saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
ivanisevich;7933270 dijo:
cierren el post que ya no la vendo he tenido un ingreso extra y me la quedo al final jejej a seguir disfrutando de ella perdon por las molestias saludos

Pues enhorabuena, a seguir disfrutándola

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
eso espero es que me he acostumbrado mal jejeje y se me hace dificil dejarla jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.