centralita bmw 320i

Reacciones
0
hola a todos, soy nuevo aqui osea que no se si me explicare muy bien, vamos aya jejje
tengo un bmw e36 320i del año 92 el coche como es logico era un 2.0 150c.v. sin vanos en sus dias, se le cambio el motor por un 325i 192c.v con vanos pero respetando cableado y centralita del 2.0.
mi gran duda es averiguar si el cableado de los dos motores son iguales o deberia de cambiarlos y que centralita debo de montar a ese motor. puesto que con la del 2.0 el coche arranca y funciona pero no va bien.. espero me podais ayudar llevo cerca de 3 años rompiendome la cabeza para encontrar este problemon.. un saludo

gerva

En Practicas
Reacciones
10
hola,si el 320 es sin vanos y el motor que as puesto es vanos para ese motor necesitas toda la instalacion del motor+sensores,caudalimetro,valvula de relenti,tambien necesitas una centralita con referencia acabada en 413.un saludo

yeray

En Practicas
Reacciones
128
lo primero que necesitas es la centralita del vanos, es lógico que no valla bien, seguro que si metes la diagnosis te va salir fallos de casi todo :guiño:

Reacciones
0
lo de la centralita me lo dijero en bmw que acabase en 413 es una bosch gracias por comfirmamelo, pero mi gran duda es el cableado por el tema de sensores y caudalimetro no es problema pues me an dixo que sirven los mismo. no hace mucho probe una centralita que tenia un colega por su casa pero que no me acuerdo de la ref. decia que era de un 325i no se si vanos o no. y conforme la monte y puse el contacto pego el coche una explosion ese es el miedo y duda que tengo que no vuelva a suceder.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
los sensores no lo se seguro,pero el caudalimetro y valvula de relenti no te sirven los del 320 ni de 325 sin vanos,tiene que ser de un 325 vanos o un 525 vanos,ademas cauda y valvula son diferentes a simple vista