Duda Centralita airbags e34

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos me parpadea la luz del airbag porque sin darme cuenta conectr la bateria con un sensor de colision desconectado y dado que tengo mas centralitas en vez de ir a borrar el fallo se la cambio y andando pero no me acuerdo donde iba ubicada y no la doy encontrado y necesitaba saber donde va la dichosa centralita jeje

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Bajo el asiento trasero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
Ahi no esta este vino de usa no se si tiene algo k ver

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
A no ser que valla debajo de la goma de insonorizacion

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
En principio va debajo del asiento trasero , justo en el centro. Si tu coche es americano y lo lleva en otro sitio, lo desconozco.

Saludos

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
Encima del tunel de transmision?
Ffff pos to no la encuentro por ningun sitio....

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
Pues nada no encuentro la centralita de los airbags de mi e34 queria cambiarla porque desconecte sin querer un sensor de colision y se me quedo la luz parpadeando y mañana tengo itv a primera hora y no trngo donde borrar el fallo y queria ponerle otra centralita que tengo varias pero no la encuentroo debajo del asiento trasero no esta o muy cegato estoy pa no verla el coche vino de USA nose si tendra k ver la verdad k es bastante diatinto porque llevo despiezado 6 o 7 e 34sde todo tipo incluido un M5 y tiene cosas k nunca habia visto nose si la llevara en otro lado hace unos dias k lo tengo namas

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
En la itv saben si trae airbags? Sino otro cuadro y otro volante y pista

SIR

En Practicas
Reacciones
38
Está ahí el modulo, dónde te han dicho.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Espera, has dicho que es americano???. Quita el panel que hay a la izquierda del volante . Creó que hace tiempo leí que algunos E34 al otro lado del charco lo llevan ahí.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Si lleva airbag lo ves en el volante. Y es muy raro que le hayan cambiado el volante, la caña de dirección de un coche sin airbag es incompatible con un volante con airbag.
De todas formas, abre el capó y en los laterales del hueco motor tiene que haber una sensores naranjas.

Saludos

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Si lleva airbag lo ves en el volante. Y es muy raro que le hayan cambiado el volante, la caña de dirección de un coche sin airbag es incompatible con un volante con airbag.
De todas formas, abre el capó y en los laterales del hueco motor tiene que haber una sensores naranjas.

Saludos

Esos sensores naranja los encontrarás depende de la época.

El mío es del 95, tiene Airbag de conductor y acompañante y no tiene sensores naranjas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Creo que estaba debajo del asiento trasero , al menos mi tds.

gabyferro

En Practicas
Reacciones
3
aparecio!debajo del volante! disculpad no trngo mucho tiempo a entrar en el foro el error como os comente fue al conectar la bateria con un decelerometro o sensor de impacto del capo desconectado ya que compre el coche por 100 euros con la culata rajada impolutisimo de unico dueño el cual vivia en california y se lo trajo de alla con techo interiores electricos etc etcy cuando monte el motor las prisas de encender....ya sabeis jajaaj pero las centralitas k tenia eran completamente distintas y al final le saque la luz tape la pekeñita k parpadea le mande el volante M del blanco y itv a la primera jaja ayer lo lleve a borrar el fallo y ya vuelvo a tener airbag gracias a todos