Avería Centralita AIRBAG

ggamadrid

En Practicas
Reacciones
6
Buenos días y feliz Semana Santa a tod@s, despues de un tiempo y cambio de proyecto de e34 a e39 a ver si me podéis ayudar a solucionar una vería que tengo. Se me ha encendido la luz del airbag y tengo que pasar la ITV, le he metido la máquina y el error que marca es de la centralita del ABS y El pretensor. El pretensor ya se ha cambiado pero no deja borrar el error. El caso es que quería saber si hay alguna manera de resetear la centralita o me toca comprar una, en este ultimo caso puedo utilizar una de desguace o tiene que ser nueva. La centralita que tengo puesta es una Temic con numero de parte 65 77 6900 727. Es un 530da del año 1999.
Gracias por adelantado.
Un saludo

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Buenos días y feliz Semana Santa a tod@s, despues de un tiempo y cambio de proyecto de e34 a e39 a ver si me podéis ayudar a solucionar una vería que tengo. Se me ha encendido la luz del airbag y tengo que pasar la ITV, le he metido la máquina y el error que marca es de la centralita del ABS y El pretensor. El pretensor ya se ha cambiado pero no deja borrar el error. El caso es que quería saber si hay alguna manera de resetear la centralita o me toca comprar una, en este ultimo caso puedo utilizar una de desguace o tiene que ser nueva. La centralita que tengo puesta es una Temic con numero de parte 65 77 6900 727. Es un 530da del año 1999.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Si pones de desguace busca que sea misma ref o en su defecto una que sea siempre mas nueva que la tuya y despues codificarla

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
Yo se la cambié por una de desguace con misma referencia y solo tube q quitar Los airbag q no tenia yo en mi coche

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Si la compara de desguase asegurate que no se haya actibado si viene de un coche con siniestro delantero si esta activada no vale

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
Que referencia tiene la tuya yo tengo una q compré en el desguace pero no era igual q la mía estaba en el coche sin golpes ni nada ademas tenia todos los airbag el coche puestos me refiero a q es un coche con 10 airbag por lo menos

ggamadrid

En Practicas
Reacciones
6
Que referencia tiene la tuya yo tengo una q compré en el desguace pero no era igual q la mía estaba en el coche sin golpes ni nada ademas tenia todos los airbag el coche puestos me refiero a q es un coche con 10 airbag por lo menos

Hola, la referencia de la mía es 65 77 6900 727, si coincide dime cuanto quieres por ella. También me interesa si es superior. Un saludo

Última edición:

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
No es la misma referencia lo siento busca en recambioverde q de hay la coji yo