Comparativa Censo G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por papapitufo68, 30 Abr 2019.

  1. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Se que hay alguno más del foro que no está en el listado, y a medida que lo vaya localizando lo incluiré. Pero ya somos una buena panda
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  2. JaviCooperSD

    JaviCooperSD En Practicas

    Registrado:
    15 May 2018
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Si este mes abren los concesionarios creo que voy a ser el primer 330d del foro concretamente un g21.
     
  3. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Hola a todos, aunque escribo poco por aqui suelo leeros en la sombra. El 30 de diciembre encargué un 330e G20 que llegará en marzo para jubilar al 325d F31 con 160000 km. El equipamiento es:
    Alpinweiss con acabado M Sport y cambio automático deportivo.
    Llantas 793 M con Run Flat.
    Asientos deportivos Alcantara/Sensatec.
    Molduras aluminio Tetragon.
    Parking assistant.
    Control de crucero activo con función Stop&Go.
    Enganche de remolque.
    Harman Kardon.
    Cinturones de seguridad M.
    Luz led ampliada con asistente de luz de carretera.
    Shadow line individual.
    Freno M Sport.
    Suspensión adaptativa M.
    Dirección deportiva variable.
    Live Cockpit Professional.
    Sistema de telefonía con carga inalámbrica.
    Paquete de retrovisores.
    Alarma.
    Mis dudas son las siguientes:
    Qué ruedas trae montadas al ser RFT? Potenza o Turanza?
    Cual es el consumo real en autopista con la bateria descargada a velocidades de 130 km/h? Y con la bateria cargada desde casa? Que consumo deberia tener para recorrer 160 km? Posiblemente tambien lo pueda recargar en el trabajo...
    Estoy dudando todavia entre el acceso de confort y el parking assistant plus. En el F31 llevo el acceso de confort y las camaras con vision 360° y lo cierto es que el acceso de confort es caro para lo que ofrece y la vision 360°realmente solo uso la camara delantera para salir de mi casa. Este coche lo encargue porque me calenté al probar uno...en el conce me pusieron la miel en los labios y me recordo en parte al 135 aunque menos bruto...pero ya me he pasado del techo de presupuesto que me habia impuesto ya que es un capricho y eso que me hicieron un descuento razonable pero no quiero gastar mas porque la idea es cambiarlo a los 4 años.
    En cuanto al WallBox, los 600€ que figuran en la web de Bmw incluyen la instalacion?

    Edito: al final añadí el Parking Assistant Plus. Es una opción que afecta a la seguridad y ha ganado frente al confort. En algun momento tenía que poner el techo de opciones. Espero no arrepentirme...
     
    Última edición: 10 Ene 2021
  4. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Otro 330e G20 negrito para el subforo
     
  5. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Hola.
    Respondiendo a tus preguntas:
    - A mí, los neumáticos Runflat que traía al recibir en junio 2020 el mío (330e) con llantas 793 de 19" dentro del Pack M, son Pirelli PZero
    - Los consumos a unos 130 km/h en autovía con la batería totalmente descargada estarán en torno a los 7 litros
    - Para unos 160 km con una sola carga, estimo que andarás sobre unos 5 o 5,5 litros
    En el momento en que puedas meter una carga intermedia para hacer esos 160 km, los consumos bajarán drásticamente (mis depósitos están en torno a 2,5 litros a los 100).
    Mi coche tiene 11.500 km y un consumo desde fábrica de 3,2 por algunos viajes que he hecho desde Madrid a Valencia sin, obviamente, pararme a recargar durante el camino.
    Las baterías en invierno duran bastante menos porque con frío el coche activa sistema de protección de las baterías
    - Extras: tema muy personal. Al final, cada uno elige lo que quiere o puede. Yo puse el parking assistant plus, y ya que lo tengo me encanta, pero si lo tuviera que volver a pedir, no lo haría.
    - Wallbox: tampoco te puedo ayudar. Yo puse uno de Policharger con sistema de regulación automática de potencia (para que no salten los plomos, vamos), y estoy muy contento.

    A ver si te tarda poco y lo puedes empezar a disfrutar pronto, porque sí, es un cochazo.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  6. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Muchas gracias por la respuesta, me ha aclarado muchas dudas.
    -Que tal van los Pirelli RFT? Siempre he llevado Bridgestone y me da cosa cambiar.
    -En cuanto al consumo con la bateria descargada es una pasada. Mi 325d esta en 6.9 en el mismo trayecto, pues a la vuelta del trabajo tengo que subir desde el nivel del mar hasta La Laguna y es un desnivel que revienta cualquier consumo. La idea es poner un enchufe en el trabajo y el Wallbox en casa. -Con 8-10° en invierno se afecta mucho la carga de la bateria?
    -Estoy pendiente de la respuesta del comercial a ver a cuánto sube la cuota con el acceso de confort y con el parking assistant plus. Creo que de renunciar seria a éste ultimo. El acceso de confort me es practico cuando vengo de montar en bici lleno de barro y puedo abrir el coche con la llave en la mochila sin manchar nada...no te imaginas los barrizales que hay aqui en Tenerife...
    -Y desde luego es un cochazo. Me lo dejaron probar cuando lleve el F31 a alinear tras el cambio de neumaticos y desde entonces no he parado hasta encargarlo. Tiene casi la misma contundencia que mi ex135i y el consumo de mi próximamente ex325d. El 330e ha sido el coche por el cual le he sido infiel al serie 1 y eso ya son palabras mayores
     
  7. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    M340i negro y shadowline exterior.
    -laser lights
    - doble juego de llantas invierno y verano.

    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ene 2021
  8. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Una de hoy después de lavarlo por primera vez.

    [​IMG]
     
    A Alvaro Boss, topinistikun y Chus993 les gusta esto.
  9. zyko

    zyko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i MSport G20
    Buenas tardes. Yo encargué el 29-12 un 320i G20 con:

    acabado M Sport con 19" - 791
    Portimao Bl. - Alcantara/sensatec
    Paquete innovation
    Park assis plus
    Shadow line individual. + contenido ampliado
    Freno M Sport.
    Suspensión adaptativa M.
    Acc. portón
    acristalamiento solar
    Harman K
    Tablero en sensatec
    carga in.

    molduras Mesh

    Creo que no me dejo nada. Por ahora va a ser así. La duda estaba en el color (por mi mujer) para cambiarlo al blanco sólido (como el F30 que tengo) o en mineralweiss. Pero al ver el de Jordi_BCn también me crea duda, porque visto en el configurador no me atrae, pero en la foto....
    También el añadir o no el Driving ASs profesional, pues siempre que hacía la configuración en casa lo ponía y no sé porque en el conce quedó el normal; aunque no sé si es del todo necesario, la verdad.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Vete a Driving Assist Pro. Es muy poco mas y lo dejas redondo. Yo lo tengo y es de las cosas muy buenas del coche.
     
  11. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Hola!

    La verdad es que en persona todo negro gana.

    Portimao blue es un color guapo también así que creo que estarás contento.

    Realmente negro lo bueno que tiene es que l coche se le ve musculoso pero algo más pequeño . El problema es que con las llantas que llevo en invierno parezco el ruso del barrio.

    Aparte de lo que se ensucia..

    Blanco a mi persobalmente me aburre a no er que hablemos del blanco de los M.
     
  12. zyko

    zyko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i MSport G20
    Eso de la limpieza y los coches es algo que no llevo muy bien y me sabe mal llevar un coche así "no limpio", pero siempre me entra pereza o algo que hacer que sustituye la limpieza o hay prisas...

    Mñn me acercaré al conce a ver si hay alguno por ahí y acabamos de decidir, si aún es posible hacer modificaciones. Aunque no es algo que me preocupe, porque lo veo bonito en varios colores.
     
  13. zyko

    zyko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues si; mñn que me acerco al conce, si aún es posible creo que lo añado. De hecho, ya digo que siempre lo incluïa en las diferentes configuraciones que hacía porque siempre intento poner lo que creo interesante sin mirar precio; al finalizar, sube tanto, si me cuadra bien, que no... pues voy quitando. Si lo hago al revés, ir añadiendo y mirando cuanto sube, siempre me parece caro :nose:
     
  14. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Yo lo llevo desactivado la mayoria del tiempo y probé el primer día el elf driving.
     
  15. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    Buenas a todos, yo tengo desde hace 10 días un G-21. Colgare fotos.
     

Compartir esta página