Hola a todos, aunque escribo poco por aqui suelo leeros en la sombra. El 30 de diciembre encargué un 330e G20 que llegará en marzo para jubilar al 325d F31 con 160000 km. El equipamiento es:
Alpinweiss con acabado M Sport y cambio automático deportivo.
Llantas 793 M con Run Flat.
Asientos deportivos Alcantara/Sensatec.
Molduras aluminio Tetragon.
Parking assistant.
Control de crucero activo con función Stop&Go.
Enganche de remolque.
Harman Kardon.
Cinturones de seguridad M.
Luz led ampliada con asistente de luz de carretera.
Shadow line individual.
Freno M Sport.
Suspensión adaptativa M.
Dirección deportiva variable.
Live Cockpit Professional.
Sistema de telefonía con carga inalámbrica.
Paquete de retrovisores.
Alarma.
Mis dudas son las siguientes:
Qué ruedas trae montadas al ser RFT? Potenza o Turanza?
Cual es el consumo real en autopista con la bateria descargada a velocidades de 130 km/h? Y con la bateria cargada desde casa? Que consumo deberia tener para recorrer 160 km? Posiblemente tambien lo pueda recargar en el trabajo...
Estoy dudando todavia entre el acceso de confort y el parking assistant plus. En el F31 llevo el acceso de confort y las camaras con vision 360° y lo cierto es que el acceso de confort es caro para lo que ofrece y la vision 360°realmente solo uso la camara delantera para salir de mi casa. Este coche lo encargue porque me calenté al probar uno...en el conce me pusieron la miel en los labios y me recordo en parte al 135 aunque menos bruto...pero ya me he pasado del techo de presupuesto que me habia impuesto ya que es un capricho y eso que me hicieron un descuento razonable pero no quiero gastar mas porque la idea es cambiarlo a los 4 años.
En cuanto al WallBox, los 600€ que figuran en la web de Bmw incluyen la instalacion?
Hola.
Respondiendo a tus preguntas:
- A mí, los neumáticos Runflat que traía al recibir en junio 2020 el mío (330e) con llantas 793 de 19" dentro del Pack M, son Pirelli PZero
- Los consumos a unos 130 km/h en autovía con la batería totalmente descargada estarán en torno a los 7 litros
- Para unos 160 km con una sola carga, estimo que andarás sobre unos 5 o 5,5 litros
En el momento en que puedas meter una carga intermedia para hacer esos 160 km, los consumos bajarán drásticamente (mis depósitos están en torno a 2,5 litros a los 100).
Mi coche tiene 11.500 km y un consumo desde fábrica de 3,2 por algunos viajes que he hecho desde Madrid a Valencia sin, obviamente, pararme a recargar durante el camino.
Las baterías en invierno duran bastante menos porque con frío el coche activa sistema de protección de las baterías
- Extras: tema muy personal. Al final, cada uno elige lo que quiere o puede. Yo puse el parking assistant plus, y ya que lo tengo me encanta, pero si lo tuviera que volver a pedir, no lo haría.
- Wallbox: tampoco te puedo ayudar. Yo puse uno de Policharger con sistema de regulación automática de potencia (para que no salten los plomos, vamos), y estoy muy contento.
A ver si te tarda poco y lo puedes empezar a disfrutar pronto, porque sí, es un cochazo.