Off Topic Censo de e34

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
Siempre se a dicho que las cajas automaticas son mas lenta que las manuales, yo no soy Un Aficionado a los automaticos, pero aca en chile no llegaron bmw manuales, solo muy pocos, 535 y los e30 de cilindradas bajas. Bueno pero la caja es bastante lenta en salida y mas con llantas aro 18, pero en alta se comporta bastante bien, al bajar cambios tmb se comporta bien.si le falta la agilidad del mecanico, aparte que se puede jugar mucho con el embriague .
El coche lo estoy preparando para correr en carretera , entonces no me interesa mucho la salida desde 0
Si eso si pero si lo que buscas es extraer la maxima potencia la cosa seria meterle alguna aunque sea de algun motor mas moderno

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Si eso si pero si lo que buscas es extraer la maxima potencia la cosa seria meterle alguna aunque sea de algun motor mas moderno
Para ser sincero ya lo habia pensado, pero la verdad es que no lo hare, el trabajo que requiere y el dinero a invertir, aca en chile es arto, por la razon que no disponemos en gran cantidad de cajas, bombas y todo lo que requieren para transfoRmarl a manual . Me saldria mejor comprarme otro auto y si tubiera que inportar uno seria de frenton un e34 m5.
Gracias por el interes, Saludos

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
Para ser sincero ya lo habia pensado, pero la verdad es que no lo hare, el trabajo que requiere y el dinero a invertir, aca en chile es arto, por la razon que no disponemos en gran cantidad de cajas, bombas y todo lo que requieren para transfoRmarl a manual . Me saldria mejor comprarme otro auto y si tubiera que inportar uno seria de frenton un e34 m5.
Gracias por el interes, Saludos
Hombre en realidad si lo miras bien no sale tan caro si lo consigues de desguace

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Hombre en realidad si lo miras bien no sale tan caro si lo consigues de desguace
Ese es el mayor problema que como te mencione antes en los desguace no hay cajas para el e34, lo que derepente salen son cajas e28. Pero como aca es considerado un auto de lujo llegan solo automaticos, porque en esos año chile pasaba por una dictadura. Solo los poderosos tenian acceso a esos lujos de hecho el mio era de generales de ejercito. Pero luego de sacarle unos detalles del tren trasero que lo tengo desarmado completro me pondre analisar y cotizar el cambio de caja

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Ese es el mayor problema que como te mencione antes en los desguace no hay cajas para el e34, lo que derepente salen son cajas e28. Pero como aca es considerado un auto de lujo llegan solo automaticos, porque en esos año chile pasaba por una dictadura. Solo los poderosos tenian acceso a esos lujos de hecho el mio era de generales de ejercito. Pero luego de sacarle unos detalles del tren trasero que lo tengo desarmado completro me pondre analisar y cotizar el cambio de caja
Perdona que te corrija, pero que sea automático, no significa que sea más lujoso, ni sinónimo del mismo... Yo tengo un 740i con muchisimo dinero en opcionales y es MANUAL de 6 velocidades.

P.d: Esos 210cv que díces que tiene tu motor, ¿ya los has probado en un banco de potencia?

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Perdona que te corrija, pero que sea automático, no significa que sea más lujoso, ni sinónimo del mismo... Yo tengo un 740i con muchisimo dinero en opcionales y es MANUAL de 6 velocidades.

P.d: Esos 210cv que díces que tiene tu motor, ¿ya los has probado en un banco de potencia?
Yo no digo que ser automatico es lujo,aca en Chile en esos años esa era la connotación que se les daba, la gente los pedia automaticos por que era gente adinerada y ellos estipulaban el lujo con automatico.
No lo e llevado aun banco de prueba, estoy esperando el chip. El calculo lo saque con amigos de un taller que de dedican a preparar vehiculos. Y me enseñaro como medirlo aprox sin dinamometro. Y como puededo comprovarlo corriendo con un auto con la misma potencia. Asi que lo probe con el audi a5 2.0 T 2011 de 211 hp mas tecnologia y menos peso. Y no fue capaz de despegarse de mi. Poreso yo digo y me ago cargo de. Mis 210 h.jajajajajaja espero.
gracias por el intetes, saludos

ozrr

En Practicas
Modelo
520 i e-34
Reacciones
7

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
refloto este tema, que últimamente hemos tenido varias incorporaciones!! venga, censaros compañeros!!biggrinbiggrin

jorge muñoz

En Practicas
Modelo
525tds touring
Reacciones
6
PROPIETARIO: jorge
MODELO: 525 tds touring
CARBURANTE: gasoleo
POTENCIA: 143 cv
AÑO: 1994
KILOMETRAJE: 234000
CAMBIO: AUTOMATICO COLOR: blanco
UBICACIÓN madrid
2qa1ojt.jpg

Maxididi

En Practicas
Modelo
Bmw 535i
Reacciones
2
Propietario: Maxididi
Modelo: 535i
Carburante: Gasolina
Potencia: 211 cv
Año: 1988
Kilometros: 250.000 Km
Cambio: Manual 5 marchas
Color: Gris

jordi tds e34

Forista
Reacciones
991
Propietario: Jordi tds e34
Modelo: 525tds
Carburante: Gasoleo
Potencia: 143 cv
Año: 1992
Kilometros: 500.000 Km 301000 con este chip de cuadro y 30.000 km con la culata nueva
Cambio: Manual 5 marchas
Color: verde

fotos tengo que hacer:whistle:

No se si me presente cuando me di de alta, he estado muy inactivo, no sabía que había cambiado el foro

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Bienvenido Jordi.
A ver si no tardamos en ver ese TDS