Noticia Cena de Navidad en Villaviciosa de Odon 09/12/2017 .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sip, pero tenemos que intentar poner todos un poquito más de todas nuestras partes para volver a petarlo (sin connotaciones, ojo) en los eventos venideros! :guiño:

No hace nada estábamos comiendo ciento y la madre en Madroñera (Cáceres) porque un forero ( @PeasoMasquina ) las pasaba regulares con el tema de la crisis, después abrazamos, acompañamos y comimos con @Jiro en Salamanca por similares causas y aprovechando idénticas fechas. Un año después os fuisteis a cenar en Navidad otro porrón de foreros, salvo el año pasado que no se hizo nada. :)

Valga lo dicho también para las KDD's, a ver si retomamos/retomáis/retoman/retomarán/retomaren/retumaca/pantumaca la dinámica del atractivo que existía desde hace unos cuántos años (yo sólo llevo 7 años por aquí, y posiblemente no sea significativo), pero vamos: Guardamar, Bercimuel x3, Asón, Arenas de San Juan y ... Navaluenga.

Es MI reflexión personal, pero coincido con @Carlos318, somos 80.000 usuarios registrados y unidos bajo una misma pasión (la automoción), y no se puede montar una kdd nacional con 20 y pocas personas o una cena de Navidad del foro con 20, por ejemplo. Bueno, por poderse , claro que se puede, a los hechos nos remitimos, pero vamos, hay que hacer estos eventos más atractivos a la comunidad Faqera para que se siga manteniendo el feeling que no hay en otros sitios web, más allá de las amistades que existan o que hayan existido, pero por las amistades que puedan surgir y para, repito, mantener la llamita de nuestra pasión encendida.

Repito, es mi reflexión personal. Yo me dejaré hasta el último aliento, aquí surgí y aquí acabo, para seguir apoyando (y participando) en todo lo que se monte. Ayer, condicionando a mi mujer (the transporter), familia (kid's supporters), amigos (the sharers) y llevando a mi cuerpo a unos límites físicos ciertamente muy peligrosos y dolorosos, pero con una gratitud inmensa por todos los que nos sentamos en la mesa, por los que no pudisteis venir pero que volveréis a hacerlo con toda seguridad y por los que vendrán por primera vez. ( @Chevives, no mordemos, encantado estaré/mos de compartir un menú vegano contigo si hace falta, o dos o tres, o los que haga falta, para que sientas que estás en tu casa con nosotros ).

LovUmen

P.D. Ya me imagino qué tendréis vuestros "ajuntamientos" con más amigos surgidos de foro (como yo igualmente hago, faltaría), sin necesidad de planificación, sin necesidad de celebraciones de tipo alguno, sólo por el simple hecho de ejercer "la amistad", pero no hablo de eso. No me mal interpretéis. :guiño:

Me parece que no eres consciente de lo que dices. A la cena teníamos intención de ir unos 400 foreros. Pero cuando vimos que iba a asistir un tal Obiwan, que tiene antecedentes penales por tráfico de estupefacientes y por exhibicionismo hubo unas 380 cancelaciones. Los otros 20 eran gente despistada que nos caía mal y a la que no avisamos.

Pues yo si hubiese sabido esas cosas, me hubiese acercado... pues no soy exhibicionista....

Estuve tentado pero llevo muy poco por aquí y en realidad soy tímido... como dije en otro hilo, mi pareja está d viaje y no es lo mismo, ir con alguien q solo sin conocer a nadie.... aunque una vez q me abro, hablando coches y motos... no paro... siempre llevo paracetamol por si a alguien le duele la cabeza d oírme...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Sip, pero tenemos que intentar poner todos un poquito más de todas nuestras partes para volver a petarlo (sin connotaciones, ojo) en los eventos venideros! :guiño:

No hace nada estábamos comiendo ciento y la madre en Madroñera (Cáceres) porque un forero ( @PeasoMasquina ) las pasaba regulares con el tema de la crisis, después abrazamos, acompañamos y comimos con @Jiro en Salamanca por similares causas y aprovechando idénticas fechas. Un año después os fuisteis a cenar en Navidad otro porrón de foreros, salvo el año pasado que no se hizo nada. :)

Valga lo dicho también para las KDD's, a ver si retomamos/retomáis/retoman/retomarán/retomaren/retumaca/pantumaca la dinámica del atractivo que existía desde hace unos cuántos años (yo sólo llevo 7 años por aquí, y posiblemente no sea significativo), pero vamos: Guardamar, Bercimuel x3, Asón, Arenas de San Juan y ... Navaluenga.

Es MI reflexión personal, pero coincido con @Carlos318, somos 80.000 usuarios registrados y unidos bajo una misma pasión (la automoción), y no se puede montar una kdd nacional con 20 y pocas personas o una cena de Navidad del foro con 20, por ejemplo. Bueno, por poderse , claro que se puede, a los hechos nos remitimos, pero vamos, hay que hacer estos eventos más atractivos a la comunidad Faqera para que se siga manteniendo el feeling que no hay en otros sitios web, más allá de las amistades que existan o que hayan existido, pero por las amistades que puedan surgir y para, repito, mantener la llamita de nuestra pasión encendida.

Repito, es mi reflexión personal. Yo me dejaré hasta el último aliento, aquí surgí y aquí acabo, para seguir apoyando (y participando) en todo lo que se monte. Ayer, condicionando a mi mujer (the transporter), familia (kid's supporters), amigos (the sharers) y llevando a mi cuerpo a unos límites físicos ciertamente muy peligrosos y dolorosos, pero con una gratitud inmensa por todos los que nos sentamos en la mesa, por los que no pudisteis venir pero que volveréis a hacerlo con toda seguridad y por los que vendrán por primera vez. ( @Chevives, no mordemos, encantado estaré/mos de compartir un menú vegano contigo si hace falta, o dos o tres, o los que haga falta, para que sientas que estás en tu casa con nosotros ).

LovUmen

P.D. Ya me imagino qué tendréis vuestros "ajuntamientos" con más amigos surgidos de foro (como yo igualmente hago, faltaría), sin necesidad de planificación, sin necesidad de celebraciones de tipo alguno, sólo por el simple hecho de ejercer "la amistad", pero no hablo de eso. No me mal interpretéis. :guiño:

En la próxima cerramos un hotel de 500 habitaciones y nos largamos a disfrutar de un puente largo. Lo malo de esas concentraciones masivas, es que a muchos los saludas haciendo un pis, y a otros les pides disculpas después de haberte zambullido de rodillas en la piscina sobre su lomo sin saber que te has arrojado encima de Caldero55 y su mujer.

Última edición:

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701

LovUmen

Gracias Obi, por tú invitación y tú cercanía. La próxima habrá que animarse.

Sobre tu reflexión, seguramente tengas mucha razón. Somos muchos... y hay muy buena gente aquí dentro.

Yo personalmente en ningún sitio he visto lo que veo en este foro. De verdad... Cuando mi chica tuvo el golpe con el coche, hace un par de años y me puse a arreglarlo yo mismo, hubo gente que no me conocía de nada que se ofreció a ir a Desguaces de su cuidad a mirarme piezas... Una pasada.

Total... que estoy seguro que merece la pena ir y conocernos.

Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.539
En la próxima cerramos un hotel de 500 habitaciones y nos largamos a disfrutar de un puente largo. Lo malo de esas concentraciones masivas, es que a muchos los saludas haciendo un pis, y a otros les pides disculpas después de haberte zambullido de rodillas en la piscina sobre su lomo.

Bah, no hacen falta hoteles de 500 habitaciones, qué eres anterior a mí y al menos has visto lo mismo que yo.

j*der, que me hicieron la comida sorpresa de "jubilación" en el faq (amigos, foreros, amebas, LGTB, .... ) antes que en el curro. Si no hace falta que te cuente, bueno espera que ahora te cuento otra. :guiño:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Bah, no hacen falta hoteles de 500 habitaciones, qué eres anterior a mí y al menos has visto lo mismo que yo.

j*der, que me hicieron la comida sorpresa de "jubilación" en el faq (amigos, foreros, amebas, LGTB, .... ) antes que en el curro. Si no hace falta que te cuente, bueno espera que ahora te cuento otra. :guiño:

No me digas más, que el foro de la serie 7 desde hace unos años a esta parte está más seco que el ojo de la Inés. ¿Te puedes creer, que desde hace al menos dos años estoy intentando organizar una torreznada por la zona, y no se apunta ni el Tato, cuando antes no era raro reunir 15 o 20 coches?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.539
No me digas más, que el foro de la serie 7 desde hace unos años a esta parte está más seco que el ojo de la Inés. ¿Te puedes creer, que desde hace al menos dos años estoy intentando organizar una torreznada por la zona, y no se apunta ni el Tato, cuando antes no era raro reunir 15 o 20 coches?

Y eso que vosotros teníais el hilo del Bar del subforo, que me en-can-ta-ba!. Anda que es mentira. :(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.075

Ay amigo... desde que vendí el serie 7 y dejé de ir por Madrid la cosa cayó en picado :sneaky:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Sí que montaste una buena. Por cierto, tal y como sucede con las novias que salen de las redes, tanto a ti como a tantos otros os quiero y no se por qué. Creo que formamos una milicia aficionada a la grasa, la gasolina y las buenas máquinas de lo más variopinta. Igual que tantos no podrán negar, que muchos disfrutamos de relaciones que están más cerca de la hermandad que de cualquier amistad. De hecho, hay foreros de la serie 7 que me llaman Tito Rustam, como si fuese parte de su familia. No sé qué clase de locura pica a algunos, pero ten por seguro que jamás nos podrá picar a todos; y ahí reside el misterio que forma parte de la maravilla.
¿Decepciones? Pues en todo el tiempo que llevo registrado en el foro, sólo una. Pero lo considero parte del aprendizaje de la vida, pues siempre te vas a encontrar con gente ya no desagradecida por todo lo que has hecho por ellos, sino que confunde ciertos términos al menos para mí sagrados. Como solía decir mi padre, no hay peor piojo que el resucitado.

Última edición:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694

No es el primer hilo que leo para organizar una kdd, ya en el post de presentación, se pone el teléfono móvil para hacer un grupo de whatsapp e ir hablando por ahí.
Con esas actitudes/costumbres, no nos tiene que extrañar que las reuniones que se convocan sean cada vez más pequeñas o directamente,inexistentes. Eso sí, cuando hay una duda mecánica, o de cualquier otra índole relacionada con nuestros coches....no vamos al watsaap, venimos aquí...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No es el primer hilo que leo para organizar una kdd, ya en el post de presentación, se pone el teléfono móvil para hacer un grupo de whatsapp e ir hablando por ahí.
Con esas actitudes/costumbres, no nos tiene que extrañar que las reuniones que se convocan sean cada vez más pequeñas o directamente,inexistentes. Eso sí, cuando hay una duda mecánica, o de cualquier otra índole relacionada con nuestros coches....no vamos al watsaap, venimos aquí...

Pero hijo mío, si no tengo ni móvil. Me considero un hombre libre, al menos en el baño.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694

LovUmen

Pues si,hay que darle un impulso a estas reuniones anuales,aunque entiendo que no es fácil.
A ver si cuando se acerquen las fechas,podemos aportar entre todos un poco más para hacerlas más atractivas y vuelven a ser un poco más concurridas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.539
Sí que montaste una buena. Por cierto, tal y como sucede con las novias que salen de las redes, tanto a ti como a tantos otros os quiero y no se por qué. Creo que formamos una milicia aficionada a la grasa, la gasolina y las buenas máquinas de lo más variopinta. Igual que tantos no podrán negar, que muchos disfrutamos de relaciones que están más cerca de la hermandad que de cualquier amistad. De hecho, hay foreros de la serie 7 que me llaman Tito Rustam, como si fuese parte de su familia. No sé qué clase de locura pica a algunos, pero ten por seguro que jamás nos podrá picar a todos; y ahí reside el misterio que forma parte de la maravilla.
¿Decepciones? Pues en todo el tiempo que llevo registrado en el foro, sólo una. Pero lo considero parte del aprendizaje de la vida, pues siempre te vas a encontrar con gente ya no desagradecida por todo lo que has hecho por ellos, sino que confunde ciertos términos al menos para mí sagrados. Como solía decir mi padre, no hay peor piojo que el resucitado.

Por lo que te decía del tipo de gente que habita el foro. Ayer con los pelos de punta. Sin desmerecer a mi abuelo que se ha encargado del menú y logística del tema cena.

https://www.bmwfaq.org/threads/agra...-pero-tambien-foreros-agc-y-albvalper.939370/

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.784
Un placer poder compartir mesa con viejos amigos y nuevos por conocer, es una experiencia muy recomendable para todos aquellos que sienten reparo por ser su primera vez biggrin

Esperando llegue la próxima :neng:

Los puentes nunca han sido buenas fechas para estas cosas. Imagino ue lo habeis pasado bien como siemptr
Se tuvo en cuenta y contábamos muchos ante 5 días tendrían planes, la verdad que el tiempo se echo encima pero era buena oportunidad sobre todo para los de fuera de Madrid, aprovechando el viaje......... En diciembre hay pocas fechas disponibles con tantas fiestas y las comidas de empresa/amigos llenan los restaurantes. Es imposible organizar al gusto de todos pero lo que se trata es que los que puedan y quieran estén a gusto :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Para una kdda nunca hay fecha mala, ni número inadecuado. La máxima siempre fue que el que organiza propone y el que puede/quiere se apunta, y los que van siempre se lo pasan genial. Eso es lo que cuenta, sean 10, 20 o 50. Con eso hay que quedarse.

Me alegro de que fuese como siempre: genial.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.222
bade010a8a99127022654dd6b6c3aba4.jpg

j*der......que bien. Me encantan a mi ese tipo de reuniones y más si hay coches de por medio. Me hubiera gustado ir, la verdad, a pesar de que nunca he asistido a ninguna.

El año que viene. si todo me va bien, me lo plantearé seriamente ir a acompañaros, si no hay inconveniente, claro.

Saludos, celebro que lo pasarais bien.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Espero hayáis tenido una velada estupenda. Pena las fechas, como tantos, en el puente tengo compromisos de tipo familiar que me impiden desplazarme. A ver si en futuras ocasiones cuadran algo mejor las fechas :guiño:

Como idea, y dado que en diciembre está todo petado por las cenas de empresa, con algunos amigos estamos empezando a organizar cenas de Navidad en enero, bueno, más bien para quitarse la depre post Navidad biggrin

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.220
Teneis que organizar este tipo de eventos en Zaragoza, estamos a +/- 300 kms de la mayoria de los grandes nucleos de este paisy seria mas llevadero para mas gente (me disculpen los del sur).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.539
Teneis que organizar este tipo de eventos en Zaragoza, estamos a +/- 300 kms de la mayoria de los grandes nucleos de este paisy seria mas llevadero para mas gente (me disculpen los del sur).

Como en todo Gorka, si la gente quiere y puede ir va, con independencia de dónde sea. Ya ha hecho mención @Pedro6844 a algún evento organizado tirando de censo de foreros y ..... cri cri cri cri (onomatopeya del canto de un grillo). :guiño:

La cuestión es juntarse, si se elige Madrid es porque es dónde más foreros se aglutinan y está en el centro de la Península, así no te tienen que disculpar nada los foreros del Sur :guiño: . Qué hay que ir a otro sitio pues se va también, la cuestión es organizarlo. :guiño:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.037
Como en todo Gorka, si la gente quiere y puede ir va, con independencia de dónde sea. Ya ha hecho mención @Pedro6844 a algún evento organizado tirando de censo de foreros y ..... cri cri cri cri (onomatopeya del canto de un grillo). :guiño:

La cuestión es juntarse, si se elige Madrid es porque es dónde más foreros se aglutinan y está en el centro de la Península, así no te tienen que disculpar nada los foreros del Sur :guiño: . Qué hay que ir a otro sitio pues se va también, la cuestión es organizarlo. :guiño:

Pues ya sabes, empieza a organizar la fiesta de la primavera en Murcia, je je je

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Yo si puedo voy, sería mi primera vez también, inocente e inexperto. Todo depende de las fechas, en ésta ha sido imposibol por lo que no dije nada.

Organizar éstas cosas es un chocho gordo, por lo que siempre es de agradecer el curro realizado.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.209
Pues ya que Obi ha abierto la caja de Pandora, le voy a tener que dar la razón. Todavía me acuerdo que me pagó la comida y gasoil para ir a la quedada de Cantabria-Bilbao (con la colaboración de @Redman)
Por mi parte prometo ir a alguna quedada, pero llevamos tiempo intentando llegar a fin de mes sin tener gastos extras.
Y yo tengo una ventaja muy grande para ir, ya que no tengo que convencer a la parienta.. Es ella la que me dice que tiene ganas de ir a una nacional.

A ver si con el trabajo nuevo nos ponemos permitir un caprichito, que estoy hasta los mismísimos de ser esmayao

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851

Tenéis?

De verdad, que flipo, y más viendo que eres de los veteranos y sabes de sobra cómo funciona esto ...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.220
Tenéis?

De verdad, que flipo, y más viendo que eres de los veteranos y sabes de sobra cómo funciona esto ...

Yo compi este año me va a venir justo para celebrar la Navidad y se va a hacer por mi hijo, no tengo el animo para cotarros, ni para asistir, ni para organizar..

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Yo compi este año me va a venir justo para celebrar la Navidad y se va a hacer por mi hijo, no tengo el animo para cotarros, ni para asistir, ni para organizar..

Siento si estás pasando una mala racha ... Pero estarás conmigo que esa que propones no es la solución ...

Yo no tengo un final de año muy católico que digamos tampoco ... Pero intento que me condicione lo menos posible. Aunque no siempre lo consigo.

Ánimo.

Última edición:

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Pues ya que Obi ha abierto la caja de Pandora, le voy a tener que dar la razón. Todavía me acuerdo que me pagó la comida y gasoil para ir a la quedada de Cantabria-Bilbao (con la colaboración de @Redman)
Por mi parte prometo ir a alguna quedada, pero llevamos tiempo intentando llegar a fin de mes sin tener gastos extras.
Y yo tengo una ventaja muy grande para ir, ya que no tengo que convencer a la parienta.. Es ella la que me dice que tiene ganas de ir a una nacional.

A ver si con el trabajo nuevo nos ponemos permitir un caprichito, que estoy hasta los mismísimos de ser esmayao
Seguro que va a ir todo bien javi.
Yo todavia estoy esperando a q me pases tu direccion :whistle::p..y el domingo me pasare por donde la suegra asique pasame telefono y direccion tambien :floor:
Y respecto a las kedadas...esta claro que es verdad que el que quiere se desplaza a donde haga falta...me acuerdo aquella nacional del 2011 que se hizo en nurburgring,nos daba igual la distancia:whistle: