CD43 + iPod interface

• Iniciador del tema Nakram
  • Fecha de inicio
N

Nakram

Invitado
Hola, soy de argentina y este es mi primer post. Les comento mi problema...
el dueño anterior cambio el sistema de audio del auto incluyendo parlantes y demas. como no me gustaba como quedaba, saque todo lo que el dueño habia puesto y compre por ebay todos los parlantes, estero, potencia y la interfaz de bmw para poder conectar el ipod.
El primer problema es la potencia, que al pareces es incompatible con es estereo o al menos eso parece, deberia rever la instalacion y las fichas que por ahi estan mal armadas.
El segundo problema es que la conexion del ipod no funciona, he leido todos los tutoriales que existen en internet y cada vez que alguien hace la pregunta que hago yo sale algun salame a decir que ponga un aftermarket stereo y terminan sin contestar la pregunta.
Ahora bien, vamos redondeando para no aburrir. El estereo es el CD43 de blaupunkt, y tiene la posibilidad de enchufar la interfaz, dado que tiene el slot del cd changer, cosa que yo no tengo, pero asi y todo no funciona. Alguien sabe algo sobre la compatibilidad? por que por lo que he leido es perfecamente compatible pero no quiere arrancar. El ipod prende y carga cuando lo enchufo y en la pantalla aparece "BMW, OK to disconnect"....

IDEAS??? SUGERENCIAS??? 8-[

EN QUE LA ESTOY PIFIANDO :-s

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.698
Lo primero,

Te lo muevo al sub Foro de Audio, que seguro te ayudan mejor.