CCC roto. Soluciones?

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Buenas a todos. Pues resulta que según parece, y después de 6 años y medio dando indicios intermitentes, mi CCC ha muerto. No funciona nada que tenga que ver con la pantalla. Ni el chivato de los cinturones suena XD. Llevaba años apagándose y volviendo a la vida al poco tiempo pero ya lleva 3 semanas KO así que estoy buscando soluciones.

Ayer estuve informándome un poco, desconecté el TCU y la pantalla seguía igual así que parece que es cosa del CCC. La pregunta es: La mejor opción es reparar? Me han dado precio de 350€ en un par de sitios. Más caro que comprar uno de segunda mano. El tema es que si reparo, en principio no tendría que codificar nada y si compro uno vete tú a saber... Esto es así?

Agradezco cualquier consejo.

Un saludo!

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Son buenas las 2 opciones, si lo reparas tendrás el tuyo y me imagino que te dan garantía de la reparacion, si compras uno sabes que vas a tener que codificar, yo me imagino que si lo venden no lo venderán jodido.
Te queda otra opción pasar al siguiente navegador Cic, con las mejoras que lleva, respecto al Ccc, más ágil, 12 gigas para la música en el disco duro...

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Son buenas las 2 opciones, si lo reparas tendrás el tuyo y me imagino que te dan garantía de la reparacion, si compras uno sabes que vas a tener que codificar, yo me imagino que si lo venden no lo venderán jodido.
Te queda otra opción pasar al siguiente navegador Cic, con las mejoras que lleva, respecto al Ccc, más ágil, 12 gigas para la música en el disco duro...

Lo del CIC lo miré ayer también sí. Pero ya parece que te vas a 900€ y no le saco partido. Tengo USB, el navegador uso muchas veces el del móvil porque Google va inmejorable.

Entonces, pensando en arreglar el mío, tengo la opción de dejarlo en un taller o dárselo a otro que se lo lleva, lo arregla y me lo manda a casa. La segunda opción es algo más cómoda y quizá algo más barata pero me deja la duda que no lo prueba en el coche y quizá al poner yo la radio no esté todo OK.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Lo del CIC lo miré ayer también sí. Pero ya parece que te vas a 900€ y no le saco partido. Tengo USB, el navegador uso muchas veces el del móvil porque Google va inmejorable.

Entonces, pensando en arreglar el mío, tengo la opción de dejarlo en un taller o dárselo a otro que se lo lleva, lo arregla y me lo manda a casa. La segunda opción es algo más cómoda y quizá algo más barata pero me deja la duda que no lo prueba en el coche y quizá al poner yo la radio no esté todo OK.

Pues ahí poco te puedo ayudar... Es tu decisión