Buenas a todos. Pues resulta que según parece, y después de 6 años y medio dando indicios intermitentes, mi CCC ha muerto. No funciona nada que tenga que ver con la pantalla. Ni el chivato de los cinturones suena XD. Llevaba años apagándose y volviendo a la vida al poco tiempo pero ya lleva 3 semanas KO así que estoy buscando soluciones.
Ayer estuve informándome un poco, desconecté el TCU y la pantalla seguía igual así que parece que es cosa del CCC. La pregunta es: La mejor opción es reparar? Me han dado precio de 350€ en un par de sitios. Más caro que comprar uno de segunda mano. El tema es que si reparo, en principio no tendría que codificar nada y si compro uno vete tú a saber... Esto es así?
Agradezco cualquier consejo.
Un saludo!
Ayer estuve informándome un poco, desconecté el TCU y la pantalla seguía igual así que parece que es cosa del CCC. La pregunta es: La mejor opción es reparar? Me han dado precio de 350€ en un par de sitios. Más caro que comprar uno de segunda mano. El tema es que si reparo, en principio no tendría que codificar nada y si compro uno vete tú a saber... Esto es así?
Agradezco cualquier consejo.
Un saludo!