Tiefschwarz
En Practicas
el otro dia por donde vivo yo oía a un quad subir y bajar mi calle a toda ostia, me asomo veo al paquete y al piloto empujando la moto que se le habia estropeado y grite por la ventana vaya trasto!!!!! y cerre ventana
el otro dia por donde vivo yo oía a un quad subir y bajar mi calle a toda ostia, me asomo veo al paquete y al piloto empujando la moto que se le habia estropeado y grite por la ventana vaya trasto!!!!! y cerre ventana
Es muy triste que tengamos que pagar todos a los que nos gusta la montaña y disfrutamos con estas máquinas en ella, pero por culpa de estos descerebrados cada vez la cosa está más complicada.
Esto es como en todo, no todos los tuneros son unos pastilleros, no todos los militares agresivos, y no todos los que nos gustan los quads unos descerebrados.
Pero si te cazan en autopista a 240 eres un heroe ;-)
En fin...
Veo varias varas de medir ;-)
yo lo que estoy flipanto es con la cantidad de gente que "entiende de quads" por lo que escribe por aqui y resulta que muchos no todos no tienen ni idea de lo que dicen, ojo que esta mal ir en un quad en una zona de 30 a 106 pues si pero.....que no tiene diferencial y que para girar tiene que patinar las ruedas??? que sus frenos para carretera no son apropiados??? que su centro de gravedad y batalla??? pero vamos a ver porfavor no hableis de lo que no sepais, ultimamente pagamos justos por pecadores en el mundo de el quad y no hay derecho, en carretera si das un frenazo el quad si quieres marcha clavado de las 4 ruedas, aparte sobre los diferenciales pues no son a el 100% lo que si algunos llevan eje rigido trasero, y sus dimensiones pues lo mismo depende si es un deportivo o un atv que tienen dimensiones y pesos muy superirores, un saludo
A ver si notais que yo me veo muchas veces en la misma situación que vosotros, porque comprendereis que macarras y capullos con motos de enduro o cross también hay unos cuantos. Así que entiendo perfectamente vuestro sentimiento. Por eso he repetido 5 veces que no generalizo sobre los usuarios de quads, sólo hablo de la parte subn*rmal del grupo.
longchema, seguro que estamos de acuerdo en muchas cosas, alguien con un 850R no puede tener muy mal criterio. Ah, y espero casarme con alguna más guapa que tú.P)
Claro renesis, usuarios como tú son los que se ven perjudicados por los usuarios más visibles, los capullos. A los que no molestan no se les ve y se cree que no existen. Por eso creo que es muy necesario un carnet especial para llevar este tipo de vehículos, así sólo los que verdaderamente tengan afición se harán con uno de estos. Es que ahora se han puesto de moda, y hay mucho descerebrado suelto por ahí con un sueldo suficiente como para comprar 4 ruedas y 50cv.