¡Cazada! La nueva BMW R 1300 GS será más potente, rápida y con refrigeración totalmente líquida

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.741
Yo, de comprar una de las dos, tiraría por la XR, básicamente por el motor, que en mi opinión, está a años luz del de la GS. Un motor que va muy fino, que suena bien, que estira, y que anda mucho. En comparación, el de la GS es más tosco, suena peor, estira menos que un diesel, y anda algo menos. Para mí, saliendo a hacer curvas, tira por tierra gran parte de la emoción.

Por lo demás, entiendo a los que se decantan por la GS, por su estética, facilidad para circular rápido, entrega de potencia a bajas rpm, cardan, valor de reventa... Son muchísimas cosas.

Yo, salvo por el detalle del motor, prefiero la GS. Me gusta mucho más estéticamente (la XR la veo feucha), me encanta el Telelever, amo el cardan...

Me encantaría una XR (a poder ser, M) con Telelever y cardan.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Yo, de comprar una de las dos, tiraría por la XR, básicamente por el motor, que en mi opinión, está a años luz del de la GS. Un motor que va muy fino, que suena bien, que estira, y que anda mucho. En comparación, el de la GS es más tosco, suena peor, estira menos que un diesel, y anda algo menos. Para mí, saliendo a hacer curvas, tira por tierra gran parte de la emoción.

Por lo demás, entiendo a los que se decantan por la GS, por su estética, facilidad para circular rápido, entrega de potencia a bajas rpm, cardan, valor de reventa... Son muchísimas cosas.

Yo, salvo por el detalle del motor, prefiero la GS. Me gusta mucho más estéticamente (la XR la veo feucha), me encanta el Telelever, amo el cardan...

Me encantaría una XR (a poder ser, M) con Telelever y cardan.
Claro asi yo tambien jaja

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.401
Yo es lo que buscaba, una GS con esteróides y entre la Ducati Multi RS y la M1000XR pues ha caído la alemana porque aún gustándome más la italiana, no se puede poner cofre detrás (ya es NO sólo por esto) y aunque se puediese, cuesta 10.000€ más, los cuales en un momento dado estaría dispuesto a asumir pero el no poder cofre es primordial para el uso del día a día.

Dicho ésto, una GS con un tetra tampoco se movería igual, no sería una GS porque no tendría el centro de gravedad tan bajo y se volvería bastante más torpe e inaccesible para muchos por altura y facilidad de movimiento por mucho paralever y telelever que tenga, a bajas velocidades sería un coñazo.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.835
A mi también!! :amo::amo:

Por eso voy con una KTM 1290sas, el boxer no me convence.

Siempre se ha dicho que los bóxer o los amas o los odias. Y eso que ahora están mucho más afinados que lo que eran hace años. A mi me encanta la verdad.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Siempre se ha dicho que los bóxer o los amas o los odias. Y eso que ahora están mucho más afinados que lo que eran hace años. A mi me encanta la verdad.
Totalmente, yo he tenido siempre una relacion de amor odio con las boxer, pero claro nada que ver las actuales, con las 1150 o 1200 primeras eso si eran vibraciones jajaja.

Siempre me tiro unos años con Boxer y pasado un tiempo regreso a los tetra y pasados los años echo de menos las bóxer y asi cíclicamente jajaja.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.741
También os digo una cosa. De sobrarme el dinero y poder tener 5 o 6 motos, una sería bóxer sí o sí. Hay una que no me quito de la cabeza desde el día que pude probarla allá por... ya ni me acuerdo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.927

Yo no es que lo odie, es que te bajas del bóxer y subes a lo otro... y ya la tenemos liada. Cada vez digo, la próxima bóxer pero a la hora de la verdad no hago el paso.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Claro como dice @*NANO* de sobrar la pasta tendría la Boxer, una XR y una Tmax, por capricho y pensando en circuito una V4 bien Aprilia o bien Ducati pero vamos que seguro que esa ni sobrandome seria mas bien por alegrarme la vista en el garaje y si sobra la pasta pues te das el capricho aunque no pises el circuito biggrin

• Like

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.401
Claro como dice @*NANO* de sobrar la pasta tendría la Boxer, una XR y una Tmax, por capricho y pensando en circuito una V4 bien Aprilia o bien Ducati pero vamos que seguro que esa ni sobrandome seria mas bien por alegrarme la vista en el garaje y si sobra la pasta pues te das el capricho aunque no pises el circuito biggrin
Si te sobra la pasta te pegas un homenaje a modo de V4 con una Norton V4SV o V4CR. :guiño: ¡Que no se respire miseria!