*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 340.741
Yo, de comprar una de las dos, tiraría por la XR, básicamente por el motor, que en mi opinión, está a años luz del de la GS. Un motor que va muy fino, que suena bien, que estira, y que anda mucho. En comparación, el de la GS es más tosco, suena peor, estira menos que un diesel, y anda algo menos. Para mí, saliendo a hacer curvas, tira por tierra gran parte de la emoción.
Por lo demás, entiendo a los que se decantan por la GS, por su estética, facilidad para circular rápido, entrega de potencia a bajas rpm, cardan, valor de reventa... Son muchísimas cosas.
Yo, salvo por el detalle del motor, prefiero la GS. Me gusta mucho más estéticamente (la XR la veo feucha), me encanta el Telelever, amo el cardan...
Me encantaría una XR (a poder ser, M) con Telelever y cardan.
Por lo demás, entiendo a los que se decantan por la GS, por su estética, facilidad para circular rápido, entrega de potencia a bajas rpm, cardan, valor de reventa... Son muchísimas cosas.
Yo, salvo por el detalle del motor, prefiero la GS. Me gusta mucho más estéticamente (la XR la veo feucha), me encanta el Telelever, amo el cardan...
Me encantaría una XR (a poder ser, M) con Telelever y cardan.