lewel
En Practicas
- Modelo
- 320D E90 2005
- Reacciones
- 24
Muchas gracioas por tu ayuda!!!buenas Lewel
Por experiencia propia, tuve también la misma duda que tu tienes ahora y me moví e informe sobre el asunto. Y te explico lo que hice que a día de hoy me va muy bien.
Pregunte por precios de un caudalimetro para mi E90 del 2005 en un conce de BMW, el caudalimetro original de BMW me dijo el precio de 600€!!!! (supongo ke será con mano de obra de demás) y el de Bosch por 300€. Después buscando bien por internet los hay de Bosch por 120€ + mas gasto de envio a parte ( te hablo utilizando el numero de referencia del caudalimetro ) y ya los hay sin marcar ninguna que rondan el precio de 60€.
Yo por un apuro pille el de 60€ y a dia de hoy ningún problemas, si fallase de nuevo pillaría el de Bosch sin duda, es más!!! cuando cambie yo mismo el caudalimetro me lleve la grata sorpresa de que era de la marca Bosch.
Así que te lo dejo a tu elección, sino puedes ahora mismo permitirte el de 120€, yo pillaría el de 60€ y aguantar hasta lo que de y luego cambiar por uno mejor
Referente a lo de configurar no hace falta, tan solo te hace falta pasarte por algún taller de confianza y que te pase la maquina de diagnosis para borrarte el fallo del cuadro de luces.
Y por lo general debería irte todo perfecto, si sigues son dudas o problemas, ya sabes donde acudir
![]()
al fional compre el original de bosch estoy esperando que me llegue y lo pondre haber si es eso lo que me daba esos consumos tan altos.
Lo de borrar el falo tengo yo un lector obd2 y puedo quitarle fallos y demas. ademas puedo controlar la temperatura, presiones... de hay saque que tenia los 2 termostatos rotos y me trbajaba el coche a 77º.
Muchas gracias por todo! ya comentare si sale bien la cosa.