Caudalimetro m50

• Iniciador del tema Lorengata
  • Fecha de inicio
L

Lorengata

Invitado
Hola a todos!

Buenas tardes foreros, como va eso? Os cuento mi historia: el PC del señor Bosch me dice que tengo el caudalimetro defectuoso y me gustaria saber si es del todo necesario sustituirlo o puedo hacer algun apaño para provar de arreglarlo (o mediciones con el tester). Otra cosa es tambien que opinais de estos caudalimetros, tienen para un monton de coches, son muy baratos, no son chinos pero tampoco OEM:

CAUDALIMETRO 5WK9007 BMW 8ET009142-091 E34 E36 E39 CAUDALIMETROSONLINE.COM - Descuentos Permanentes en La Tienda De Los Caudalimetros

Podeis echar un vistazo si tambien teneis estos problemas. Bueno, espero la voz de los expertos, muchas gracias por la atencion y estamos en contacto, adeu! :)

jose07

Forista
Reacciones
76
haz una prueba si quieres, con un bote contact cleaner dale una rociadita al hilo CON MUCHO CUIDADO de no dañar el hilo radiante, con esto lo que haces es limpiarlo de grasa y de cualquier otra porqueria que te este dañando el valor que te da

dale tambien si quieres a los contactos de la parte de fuera

ese bote lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos o de piezas de electronica, 10 ó 15€ maximo

L

Lorengata

Invitado
Si, lo compre ayer y a ver si este fin de semana le puedo dar un poco, lástima que no puedo sacarlo del tubo lo que viene a ser el sensor... Esta como muy pegado y no me atrevo a forzar nada. A parte de eso, sabes si puede fallar alguna otra cosa?

Gracias, un saludo