Xphectro
En Practicas
- Modelo
- E46 323i
- Reacciones
- 152
Creo que tengo el cauda mal, pero voy a consultar aquí para tener una segunda opinión.
Los síntomas son falta de potencia, pero no hay errores de ningún tipo en la centralita. Todo funciona perfectamente, pero es verdad que el coche parece un poco perezoso.
En quinta, si pisas a tope, el consumo nunca llega a 20, se queda en la ultima raya, tal que así. Solo en quinta, el resto de marchas si llega a marcar 20L.
He hecho unos logs con Inpa en ralentí y acelerando un poco para que los veais, veo que a veces no sube, incluso da un valor extraño, lo podeis ver en el siguiente video.
A ver que opinais. Antes de nada tambien decir que el coche lleva y se ha cambiado todo lo siguiente:
Colector de admisión de 325i, con su junta nueva
Disa comprobada y probado con otra diferente
Valvula ralentí nueva
Valvula CCV nueva
No hay ningun manguito mal, está todo comprobado, sin fugas
Inyectores limpiados con ultrasonidos
Doble vanos reconstruido nuevo
Sensor de arbol de levas de admisión nuevo de BMW
Cable del acelerador nuevo
Filtro de gasolina nuevo
Bujias Bosch recomendadas por BMW nuevas
Lo unico que no he cambiado y me tiene que llegar, son las bobinas. Como dije, el coche ahora mismo no arroja ningun error ni en inpa, bmwscanner o ista-d.
Tambien hice un video con todos los logs en inpa en ralentí, por si se ve algo extraño.
Los síntomas son falta de potencia, pero no hay errores de ningún tipo en la centralita. Todo funciona perfectamente, pero es verdad que el coche parece un poco perezoso.
En quinta, si pisas a tope, el consumo nunca llega a 20, se queda en la ultima raya, tal que así. Solo en quinta, el resto de marchas si llega a marcar 20L.

He hecho unos logs con Inpa en ralentí y acelerando un poco para que los veais, veo que a veces no sube, incluso da un valor extraño, lo podeis ver en el siguiente video.
A ver que opinais. Antes de nada tambien decir que el coche lleva y se ha cambiado todo lo siguiente:
Colector de admisión de 325i, con su junta nueva
Disa comprobada y probado con otra diferente
Valvula ralentí nueva
Valvula CCV nueva
No hay ningun manguito mal, está todo comprobado, sin fugas
Inyectores limpiados con ultrasonidos
Doble vanos reconstruido nuevo
Sensor de arbol de levas de admisión nuevo de BMW
Cable del acelerador nuevo
Filtro de gasolina nuevo
Bujias Bosch recomendadas por BMW nuevas
Lo unico que no he cambiado y me tiene que llegar, son las bobinas. Como dije, el coche ahora mismo no arroja ningun error ni en inpa, bmwscanner o ista-d.
Tambien hice un video con todos los logs en inpa en ralentí, por si se ve algo extraño.