Avería caudalimetro 330cd 204cv

felivafe

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Hoy me puse a mirar la tensión que hay en el caudalimetro que tiene 4 pines y me da la misma tensión 2,5 voltios tanto a ralentin como acelerando a tope. Esta roto?? Es que tenia oído que la tensión entre el pin 2 que es la masa, y el pin 4 que es que da datos a la ecu tenia que haber diferencia, a ralentin 1,5 y acelerando unos 4 voltios. :(::):)(
 

JoXe46

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El coche va mal, te da fallo motor? el mio lleva el que cumple la norma euro 4, que es el de 4 pines y me toco cambiarle ya, pero me daba fallo en el cuadro aunque el coche iba perfecto.
 

felivafe

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Me da el fallo P0401 (insuficiente aire), aun acabo de meterle un turbo reconstruido y colectores nuevos, ya que al romper el turbo se rompieron. El coche es mas progresivo que antes, ya no tiene tanta patada. Llevo el elm27 y de pontencia va bien, casi 380nm de par y 145 kw que casi son los 204cv de serie. Limpie todo a lo referente a la válvula egr para haber si se quitaba el fallo y nada, por eso me decante por el caudalimetro.
 

JoXe46

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esta todo bien conetado? revisa las tuberias del las valvulas del turbo.
 

felivafe

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tengo que mirar de nuevo pero si que esta todo bien conectado.
 
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