Duda Caudal inyectores

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Resulta que estoy buscando y desde que el foro se renovo de look parece que los post estan como desaparecidos, como sino hubiese historial, "o no lo se hacer yo", y cuando buscas apenas aparecen resultados, asi que ha preguntar se ha dicho.
A ver si algun alma caritativa me puede indicar el procedimiento para comprobar el caudal de retorno de los inyectores. Se que hay que poner un macarrón por inyector y este a un botecito, pero el otro retorno habra que taparlo ¿no?. Bueno que si alguien me puede indicar como se hace se lo agradezco.

Saludos.

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
¿Nadie por ahí que pueda hechar una mano?.

Saludos.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Resulta que estoy buscando y desde que el foro se renovo de look parece que los post estan como desaparecidos, como sino hubiese historial, "o no lo se hacer yo", y cuando buscas apenas aparecen resultados, asi que ha preguntar se ha dicho.
A ver si algun alma caritativa me puede indicar el procedimiento para comprobar el caudal de retorno de los inyectores. Se que hay que poner un macarrón por inyector y este a un botecito, pero el otro retorno habra que taparlo ¿no?. Bueno que si alguien me puede indicar como se hace se lo agradezco.

Saludos.
Creo que es asi: quitas los manguitos de retorno y pones unos mas largos que vaya cada uno a una botella(6 botella identicas en total) y arrancas el motor durante un tiemp,5-10-15 min,asi el gasoil sobrante de cada inyector ira a una botella.Una vez apagado el motor,se comparan las cantidades de gasoil y la botella o las botellas que tienen mas o menos te indicaran los inyectores que trabajan mal.

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Muchas gracias Mihaita, la unica duda que me queda es que, los inyectores al tener 2 salidas de retorno una va con el manguito al bote, y la otra tendra que ir tapada con un taponcito de goma ¿no?, como los que llevamos en el ultimo inyector de final de retorno.
Ahh!!!, y ya puestos a pedir, ¿no sabreis el caudal que tienen que dar, no?.

Saludos.