Avería Cauda y faros

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos. Tras cambiar el motor del coche, ahora me surge esta duda. El coche tenia la luz de fallo de motor encendida y no tenía fuerza ninguna. Tengo una máquina delphi y al pasarla me mostraba el error 3ff0. Tras buscar información sobre el, veo que es el cauda. Pues bien, compro uno (de los baratos), lo instalo y le reseteo los valores. El testigo se apaga y el coche va perfecto. Pues bien, al rato se vuelve a encender, pero esta vez el coche sigue funcionando bien. Le borro el fallo, y al rato vuelve a salir, pero sigue funcionando bien. ¿Falla ese caudalimetro? No quiero gastarme una pasta en uno de origen y que siga pasando lo mismo.
Por otro lado, tengo el problema de la iluminación. Los xenon no tienen intensidad. Le he cambiado las bombillas y seguimos igual. Por lo que he leido, seguro tendre las parabolas quemadas. Se pueden comprar solo las parabolas??
Si compro unos faros alogenos, le podré poner los xenon??
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias a todos

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Hola en cuanto al cauda te doy mi experiencia con uno de 50€, me duro 20 KM y lo devolvi comentandome el de la tienda que no era el unico que fallo, si falla mejor pon el original y te olvidas de ese problema.

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
obviamente ese tipo de fallos son dificiles de diagnosticar detras de un teclado. Has mirado que el cableado esté correctamente y en buenas condiciones?

respecto a los faros.... aparte de que es ilegal e irrespetuoso hacia los demas conductores, es una chapuza como un piano. Poner un faro con parabola de halogeno no está diseñada para una bombilla de xenon que ha de ir con un faro de proyeccion.

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Ok, probare con un caudalimetro original. También tendre que comprar unos faros. Ire preparando la cartera.
Gracias chicos.

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
Hola a todos. Tras cambiar el motor del coche, ahora me surge esta duda. El coche tenia la luz de fallo de motor encendida y no tenía fuerza ninguna. Tengo una máquina delphi y al pasarla me mostraba el error 3ff0. Tras buscar información sobre el, veo que es el cauda. Pues bien, compro uno (de los baratos), lo instalo y le reseteo los valores. El testigo se apaga y el coche va perfecto. Pues bien, al rato se vuelve a encender, pero esta vez el coche sigue funcionando bien. Le borro el fallo, y al rato vuelve a salir, pero sigue funcionando bien. ¿Falla ese caudalimetro? No quiero gastarme una pasta en uno de origen y que siga pasando lo mismo.
Por otro lado, tengo el problema de la iluminación. Los xenon no tienen intensidad. Le he cambiado las bombillas y seguimos igual. Por lo que he leido, seguro tendre las parabolas quemadas. Se pueden comprar solo las parabolas??
Si compro unos faros alogenos, le podré poner los xenon??
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias a todos
hola compi. Lo de los faros tiene una solucion muy sencilla. Compra cinta de aluminio, desmonta las parabolas y pega las partes quemada. No queda como unos faros originales pero da un cambio de luz muy bueno. y te ahorras un dineral. Yo llevo asi ya 3 años y como dios.
Tb he visto por aqui un compañero que habia publicado un post sobre una empresa que cambia el cromado de las parabolas y las deja nuevas por unos 50€ si no me equivoco.
En resumen: No vayas tirandote el dinero habiendo otras soluciones.
Y sobre el caudalimetro yo compre uno de ebay por 45€ hace un año y hasta hoy ningun fallo. Lo tuyo ha sido mala suerte yo creo.
P.D. mas abajo te dejare un link de un video como hacer lo de las parabolas con cinta de aluminio. Saludos y nos cuentas como te ha ido.

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Hola, acabo de hacer lo de la cinta de aluminio y el cambio a sido bestial. Las parabolas estaban tan quemadas que a una le faltaba un trozo.
Ahora, las largas se me han quedado muy bajas. Están a la misma altura que las cortas. Se pueden regular de manera independiente?? o he montado algo mal

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
Hola, acabo de hacer lo de la cinta de aluminio y el cambio a sido bestial. Las parabolas estaban tan quemadas que a una le faltaba un trozo.
Ahora, las largas se me han quedado muy bajas. Están a la misma altura que las cortas. Se pueden regular de manera independiente?? o he montado algo mal
llevan una ruleta negra encima de los faros. si esta todo bien montado se pueden regular de alli.
P.D. si no me equivoco llevan hasta dos uno de cada (altura y angulo)

Última edición: