Juanlubaz
En Practicas
- Reacciones
- 8
Hola a todos. Tras cambiar el motor del coche, ahora me surge esta duda. El coche tenia la luz de fallo de motor encendida y no tenía fuerza ninguna. Tengo una máquina delphi y al pasarla me mostraba el error 3ff0. Tras buscar información sobre el, veo que es el cauda. Pues bien, compro uno (de los baratos), lo instalo y le reseteo los valores. El testigo se apaga y el coche va perfecto. Pues bien, al rato se vuelve a encender, pero esta vez el coche sigue funcionando bien. Le borro el fallo, y al rato vuelve a salir, pero sigue funcionando bien. ¿Falla ese caudalimetro? No quiero gastarme una pasta en uno de origen y que siga pasando lo mismo.
Por otro lado, tengo el problema de la iluminación. Los xenon no tienen intensidad. Le he cambiado las bombillas y seguimos igual. Por lo que he leido, seguro tendre las parabolas quemadas. Se pueden comprar solo las parabolas??
Si compro unos faros alogenos, le podré poner los xenon??
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias a todos
Por otro lado, tengo el problema de la iluminación. Los xenon no tienen intensidad. Le he cambiado las bombillas y seguimos igual. Por lo que he leido, seguro tendre las parabolas quemadas. Se pueden comprar solo las parabolas??
Si compro unos faros alogenos, le podré poner los xenon??
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias a todos